Dailos vuelve a sentirse futbolista

0
538
Dailos, en su presentación como nuevo jugador del CD Ibiza.

Dailos Tejera por fin puede decir en voz alta que vuelve a los terrenos de juego.  Después de tres semanas currando a destajo bajo las órdenes del entrenador Puma, el lateral izquierdo ha demostrado a los dirigentes del CD Ibiza que no se han equivocado a la hora de hacerle ficha y que la lesión que sufría en unos de sus pies ya es historia. El canario, tras una desesperante etapa, pasa página para volver a sentirse futbolista, muriéndose de ganas por debutar con su nuevo equipo.

“Mis sensaciones son bastantes buenas, mejores de las que me esperaba. Del pie me encuentro al cien por cien y no tengo molestia alguna”, ha asegurado el defensa, que ha calificado el proyecto deportivo del club rojillo de “bueno e ilusionante”. Dailos ha aclarado que tras su periodo de convalecencia, el “físico no lo tengo a tope”, pero “estoy a disposición del entrenador para los minutos que hagan falta”.

El nuevo fichaje del CD Ibiza ha dicho, asimismo, que jugar el playoff “es una ilusión”. “Vamos a ir partido a partido. Ahora mismo estamos fuera, pero las ganas no nos la va a quitar nadie”, ha indicado el jugador, a quien no le importa batirse el cobre con su compañero Rafa de las Heras por un puesto en el once titular. “Es un gran jugador y la competencia nos motivará a los dos para sacar de nosotros mismos el mejor rendimiento”, ha dicho Dailos.

“Esta Tercera es muy competitiva y los equipos están muy fuertes, pero estamos centrados en nosotros mismos, ir partido a partido y si al final del mes de mayo hemos hecho las cosas bien estaremos ahí”, ha añadido la última incorporación del CD Ibiza en el mercado de invierno, que confía en sus posibilidades para convertirse en un jugador determinante en el proyecto deportivo que abandera el director deportivo Sergio Tortosa, que considera a Dailos un excepcional futbolista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.