Felip Portas (c), Juan Marí, Dalias (d) y Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, vivieron el derbi apasionadamente desde el palco de autoridades.
Felip Portas (c), Juan Marí, Dalias (d) y Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, vivieron el derbi apasionadamente desde el palco de autoridades (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Los presidente de Peña Deportiva y Formentera, Joan Marí, Dalias, y Felip Portas, respectivamente, representaban al término del encuentro las dos caras de la misma moneda. El primero estaba feliz y alegre por la victoria de su equipo y el segundo, lógicamente, triste y decepcionado por la derrota de los suyos y la forma en la que se produjo. En el fútbol, para que unos sonrían los otros tienen que lamentarse. Así es el deporte, en el que en cuestión de pocos segundos, y a veces sin merecerlo, se pasa de un estado a otro.

 

Para Dalias, la Peña hizo un gran partido: “El equipo me ha gustado mucho y el entrenador ha hecho un planteamiento francamente muy bueno. Aun así, el partido se ha tenido que decantar por una jugada en la que ha habido una mezcla de suerte y picardía por nuestra parte y que nos ha dado el triunfo. En líneas generales, creo que la Peña ha sido justo ganador porque pienso que hemos tenido muchas más ocasiones que ellos para marcar. Quiero felicitar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y a la afición porque este triunfo es muy importante para nosotros, y más ante un equipazo como el Formentera, que tiene grandes futbolistas en sus filas”, reseñó el presidente de la Peña tras el duelo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Por su parte, Felip Portas lamentó que el único gol del encuentro “llegara precedido de una jugada en la que hubo una clara mano de Ayrton que el colegiado no vio”. “Estos partidos se deciden por pequeños detalles como el de la acción del gol, pero de todas formas éramos conscientes de que perder en el campo de la Peña Deportiva era una posibilidad. No es un desastre, y la imagen del equipo ha sido buena. Hemos dado la cara y jugado de tú a tú a la Peña, que no hay que olvidar que el campeón. No ha sido un gran partido, ha sido muy táctico y físico, y me quedo con la buena respuesta de nuestra afición, que como siempre se merece una puntuación de quince sobre diez”, concluyó el máximo responsable del club formenterense.

Dalias y Portas, las dos caras de la misma moneda

Felip Portas (c), Juan Marí, Dalias (d) y Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, vivieron el derbi apasionadamente desde el palco de autoridades.
Felip Portas (c), Juan Marí, Dalias (d) y Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, vivieron el derbi apasionadamente desde el palco de autoridades (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Los presidente de Peña Deportiva y Formentera, Joan Marí, Dalias, y Felip Portas, respectivamente, representaban al término del encuentro las dos caras de la misma moneda. El primero estaba feliz y alegre por la victoria de su equipo y el segundo, lógicamente, triste y decepcionado por la derrota de los suyos y la forma en la que se produjo. En el fútbol, para que unos sonrían los otros tienen que lamentarse. Así es el deporte, en el que en cuestión de pocos segundos, y a veces sin merecerlo, se pasa de un estado a otro.   Para Dalias, la Peña hizo un gran partido: “El equipo me ha gustado mucho y el entrenador ha hecho un planteamiento francamente muy bueno. Aun así, el partido se ha tenido que decantar por una jugada en la que ha habido una mezcla de suerte y picardía por nuestra parte y que nos ha dado el triunfo. En líneas generales, creo que la Peña ha sido justo ganador porque pienso que hemos tenido muchas más ocasiones que ellos para marcar. Quiero felicitar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y a la afición porque este triunfo es muy importante para nosotros, y más ante un equipazo como el Formentera, que tiene grandes futbolistas en sus filas”, reseñó el presidente de la Peña tras el duelo con una sonrisa de oreja a oreja.   Por su parte, Felip Portas lamentó que el único gol del encuentro “llegara precedido de una jugada en la que hubo una clara mano de Ayrton que el colegiado no vio”. “Estos partidos se deciden por pequeños detalles como el de la acción del gol, pero de todas formas éramos conscientes de que perder en el campo de la Peña Deportiva era una posibilidad. No es un desastre, y la imagen del equipo ha sido buena. Hemos dado la cara y jugado de tú a tú a la Peña, que no hay que olvidar que el campeón. No ha sido un gran partido, ha sido muy táctico y físico, y me quedo con la buena respuesta de nuestra afición, que como siempre se merece una puntuación de quince sobre diez”, concluyó el máximo responsable del club formenterense.

No hay comentarios

Dejar respuesta