Damián: “No quise dejar pasar un proyecto tan seductor”

7
45
El central argentino ha puesto punto y final a su etapa en el Formentera después de seis temporadas y afronta la aventura del Sant Jordi con ilusión (Foto: Francisco Natera).
El central argentino ha puesto punto y final a su etapa en el Formentera después de seis temporadas y afronta la aventura del Sant Jordi con ilusión (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Sant Jordi ha hecho oficial hoy mismo un nuevo fichaje top para su faraónico proyecto de ascenso a Tercera División. Procedente del Formentera, llega a Can Guerxo el marcador central Damián Coronel, quien no quiso renovar con los de Elcacho después de seis temporadas defendiendo La Roja formenterense.

El experimentado defensa argentino ha decidido formar parte de la aventura verdinegra por lo atractivo del reto que le ha presentado el técnico Sergio Tortosa. “Me había planteado dejar el fútbol al no continuar en el Formentera, pero no quise dejar pasar un proyecto tan seductor que me permite seguir disfrutando de lo que más me gusta”, asegura el jugador.

Damián se muestra feliz y contento “por poder formar parte de un proyecto tan interesante y con objetivos muy claros en un equipo lleno de buenos jugadores”. Explica el refuerzo jordier que su intención es sumar y que tratará de “aportar mi granito de arena para poder ayudar al equipo en todo lo que haga falta”.

Es intención del zaguero ganarse el respeto de la afición del Sant Jordi, al igual que hizo con la del Formentera durante los años que luchó por su escudo y no quiso despedirse sin agradecer el exquisito trato que ha recibido de parte del club que preside Felip Portas durante su etapa en la Pitiusa menor. “Siempre les tendré en mi corazón”, finaliza.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Damián en el Sant Jordi.

7 Comentarios

    • Que pesaos con la pasta … envidia es lo que teneis que seguro que ni jugais y no parais de criticar y siempre con lo mismo …si hay pasta pues bien y si no ai pues no ai … pero lo importante es que se esta montando un graj equipo y ai que reconocerlo

  1. Prefiero ser analfabeto y que ser envidioso y marujon que se meteis en todo menos en la bañera …dejen de criticar desde el sofa y respeten en trabajo de la gente que siempre los que mas criticais sois los q no saven ni atarse los cordones de la botas .. vais de buenos futbolistas … buenos presidentes … buenos directores deportivos … entrenadores etc. Y nada mas que teneis moscas alrededor

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.