El central argentino procede del Formentera B y tiene experiencia en Tercera División.
El central argentino procede del Formentera B y tiene experiencia en Tercera División.

Paco Natera Refuerzo de quilates el que ha conseguido el CD Ibiza para apuntalar su defensa de cara a la Regional Preferente. El central argentino Damián Coronel ha aceptado la oferta del club ibicenco y abandona las filas del Formentera B con el objetivo de disfrutar del fútbol en la Liga de los mejores después del gran interés que ha mostrado por él el entrenador David Torres, que ya quiso firmarle a principios de curso.

“Estoy muy contento por jugar la liguilla ya que lo que a mí me gusta es competir en un torneo importante, con grandes rivales”, apunta el defensor, que augura una Preferente “atractiva”. “Nosotros vamos a dar toda la guerra que podamos, pero para mí es el Ciudad de Ibiza el rival a batir y el principal favorito para conseguir el título”, añade el futbolista, que también ha jugado en el Sant Jordi y en el primer equipo formenterense en Tercera.

Uno de los factores que han pesado para que Damián haya optado por cambiar de aires ha sido la amistad que le une con varios jugadores del CD Ibiza. “Coincidí con algunos en el Sant Jordi la temporada pasada y este hecho ha sido importante a la hora de tomar la decisión de firmar, aunque también he valorado otros aspectos”, sostiene el marcador central, que espera hacer algo grande en su nueva aventura.

Damián, nueva incorporación del CD Ibiza

El central argentino procede del Formentera B y tiene experiencia en Tercera División.
El central argentino procede del Formentera B y tiene experiencia en Tercera División.
Paco Natera Refuerzo de quilates el que ha conseguido el CD Ibiza para apuntalar su defensa de cara a la Regional Preferente. El central argentino Damián Coronel ha aceptado la oferta del club ibicenco y abandona las filas del Formentera B con el objetivo de disfrutar del fútbol en la Liga de los mejores después del gran interés que ha mostrado por él el entrenador David Torres, que ya quiso firmarle a principios de curso. "Estoy muy contento por jugar la liguilla ya que lo que a mí me gusta es competir en un torneo importante, con grandes rivales", apunta el defensor, que augura una Preferente "atractiva". "Nosotros vamos a dar toda la guerra que podamos, pero para mí es el Ciudad de Ibiza el rival a batir y el principal favorito para conseguir el título", añade el futbolista, que también ha jugado en el Sant Jordi y en el primer equipo formenterense en Tercera. Uno de los factores que han pesado para que Damián haya optado por cambiar de aires ha sido la amistad que le une con varios jugadores del CD Ibiza. "Coincidí con algunos en el Sant Jordi la temporada pasada y este hecho ha sido importante a la hora de tomar la decisión de firmar, aunque también he valorado otros aspectos", sostiene el marcador central, que espera hacer algo grande en su nueva aventura.

3 Comentarios

Dejar respuesta