El centrocampista cabecea un balón junto a Rubio en un partido con el Jesús.
El centrocampista cabecea un balón junto a Rubio en un partido con el Jesús.

Paco Natera Hasta ahora, únicamente han sido noticia los fichajes que han hecho los equipos llamados a pelear seriamente por el título de la Preferente, pero los rivales más humildes también han movido ficha y se han reforzado. Es el caso del San José, que se ha hecho con los servicios de Dani Carnero, un experimentado mediocentro de 30 años que ha empezado la temporada en el Atlético Jesús.

La nueva incorporación del conjunto de Tete Páez es natural de Bilbao y su carrera deportiva ha transcurrido en equipos de regional del País Vasco. Hace varios años que reside en la Isla y este curso decidió descolgar las botas porque le entró “el gusanillo de la competición”. En el plantel rojiblanco ha firmado un gran papel, pero ahora quiere disfrutar de la Preferente con el bloque josepí.

El San José ha recibido con los brazos abiertos al centrocampista. “He tenido una buena acogida por parte de mis compañeros y en lo único que pienso es en disfrutar de la Preferente con el equipo y hacer un buen papel en la liguilla”, sostiene Dani Carnero, que asegura llegar al torneo de los mejores “a tope” y con el objetivo de dar lo máximo sobre el terreno de juego.

El jugador no tiene duda de que el San José dará que hablar en la Preferente. “Pienso que si jugamos serios haremos un buen papel, aunque tendremos que jugar cada partido como si fuera el último”, indica un Dani Carnero que cree que ganar al Ciudad de Ibiza el próximo domingo es posible. “Se puede ganar a cualquier rival, pero hay que competir mucho y bien”, concluye el fichaje galáctico de la escuadra de Tete Páez.

Dani Carnero, el refuerzo galáctico del San José

El centrocampista cabecea un balón junto a Rubio en un partido con el Jesús.
El centrocampista cabecea un balón junto a Rubio en un partido con el Jesús.
Paco Natera Hasta ahora, únicamente han sido noticia los fichajes que han hecho los equipos llamados a pelear seriamente por el título de la Preferente, pero los rivales más humildes también han movido ficha y se han reforzado. Es el caso del San José, que se ha hecho con los servicios de Dani Carnero, un experimentado mediocentro de 30 años que ha empezado la temporada en el Atlético Jesús. La nueva incorporación del conjunto de Tete Páez es natural de Bilbao y su carrera deportiva ha transcurrido en equipos de regional del País Vasco. Hace varios años que reside en la Isla y este curso decidió descolgar las botas porque le entró "el gusanillo de la competición". En el plantel rojiblanco ha firmado un gran papel, pero ahora quiere disfrutar de la Preferente con el bloque josepí. El San José ha recibido con los brazos abiertos al centrocampista. "He tenido una buena acogida por parte de mis compañeros y en lo único que pienso es en disfrutar de la Preferente con el equipo y hacer un buen papel en la liguilla", sostiene Dani Carnero, que asegura llegar al torneo de los mejores "a tope" y con el objetivo de dar lo máximo sobre el terreno de juego. El jugador no tiene duda de que el San José dará que hablar en la Preferente. "Pienso que si jugamos serios haremos un buen papel, aunque tendremos que jugar cada partido como si fuera el último", indica un Dani Carnero que cree que ganar al Ciudad de Ibiza el próximo domingo es posible. "Se puede ganar a cualquier rival, pero hay que competir mucho y bien", concluye el fichaje galáctico de la escuadra de Tete Páez.

No hay comentarios

Dejar respuesta