Dani, del Sant Jordi, se compromete con la Peña Deportiva

0
431
Dani deja el Sant Jordi después de tres temporadas (Foto: Fútbol Pitiuso).
Dani deja el Sant Jordi después de tres temporadas (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Dani Vargas seguirá jugando en la Liga Nacional la temporada que viene, aunque en lugar de verdinegro lo hará vestido de blanco, en la Peña Deportiva, ya que el polivalente jugador se ha comprometido con el equipo de Raúl Casañ y Juan San Vicente para la campaña 2013-2014. El joven, juvenil de primer año, ya conoce la categoría, puesto que jugó varios partidos en el torneo balear durante las últimas jornadas del curso liguero anterior. El futbolista llega a Santa Eulalia contento y feliz para aportar su granito de arena y seguir creciendo como deportista.

– ¿Cómo afrontas tu nueva etapa futbolística?
– Pues con mucha ilusión, la verdad. Tengo muchas ganas de empezar y mi intención es ayudar al equipo a que no sufra tanto por conseguir la salvación. Además, quiero aprender y crecer como jugador.

– ¿Cuáles han sido los motivos por los que has decidido firmar por la Peña?
– Pues porque mi equipo cadete del año pasado se ha ido a la Penya Blanc i Blava y este club no tiene juvenil Nacional. Además, no estaba muy a gusto con parte del cuerpo técnico y de la directiva del Sant Jordi.

– ¿Cómo te defines como jugador?
– Soy muy polivalente. He jugado en muchas posiciones, hasta de portero, pero donde realmente me encuentro cómodo y puedo explotar todas mis virtudes es de mediapunta.

No hay comentarios

  1. pues es una pena no verte en el juvenil de la pbb me habria gustado jugar al lado de alguien como tu ya que no he podido nunca, pero se que alli vas a mejorar mucho, sacrificio y ganas no te faltan! espero poder enfretarme a ti mas veces,

  2. Lo mismo te digo alvarito, me hubiera gustado jugar contigo, pero quien sabe en un futuro..sigue asi y ojala agas grandes cosas en el cadete y ayudes al juvenil xk calidad no te falta para poder estar con ellos, un abrazo y suerte picha:)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.