Javi Ramón (i) y Dani Gómez se suben al barco verdinegro de la mano de Sergio Tortosa.
Javi Ramón (i) y Dani Gómez se suben al barco verdinegro de la mano de Sergio Tortosa.

pesantjordi.com Sergio Tortosa y su equipo siguen confeccionando la plantilla del Sant Jordi para la próxima temporada. Club y cuerpo técnico preparan un bloque ilusionante y ambicioso. Dos futbolistas de entidad, el defensa Dani Gómez y el centrocampista Javi Ramón formarán parte del vestuario verdinegro tras cerrarse ayer tarde sus incorporaciones. Dos jugadores contrastados y con experiencia en Tercera División cn el San Rafael llegan a Can Guerxo para ofrecer su mejor versión al pueblo de Sant Jordi.

Dani es un defensa que se desenvuelve por el lateral derecho. Su derroche físico, seguridad defensiva, su carácter y su dominio en ataque por banda son una garantía para Sergio Tortosa. Por otra parte, Javi será una de las brújulas del juego verdinegro en un centro de campo que estará pleno de excelentes futbolistas que aportarán mayor competitividad al grupo. Con Javi, el equipo se asegura calidad y talento, así como mucho trabajo físico en tareas de recuperación y distribución.

En el apartado de renovaciones, el técnico jerezano ha cerrado la continuidad de Carlos Noguera, uno de los referentes de la cantera jordier. El carismático capitán seguirá defendiendo la elástica verdinegra una temporada más. Estos tres futbolistas se unen a los fichajes de los defensas Lolo Hernández (CD Coronil) y Lolo Cortés (Puig d’en Valls), de los centrocampistas Pierre Cotant (CF Rapid) y López (Puig d’en Valls) y de los delanteros Marcos Behar (CF Rapid) y Luis Angorrilla (SD Portmany). Se sigue trabajando en el apartado de incorporaciones y renovaciones.

Dani Gómez y Javi Ramón, más queroseno para un Sant Jordi de altos vuelos

Javi Ramón (i) y Dani Gómez se suben al barco verdinegro de la mano de Sergio Tortosa.
Javi Ramón (i) y Dani Gómez se suben al barco verdinegro de la mano de Sergio Tortosa.
pesantjordi.com Sergio Tortosa y su equipo siguen confeccionando la plantilla del Sant Jordi para la próxima temporada. Club y cuerpo técnico preparan un bloque ilusionante y ambicioso. Dos futbolistas de entidad, el defensa Dani Gómez y el centrocampista Javi Ramón formarán parte del vestuario verdinegro tras cerrarse ayer tarde sus incorporaciones. Dos jugadores contrastados y con experiencia en Tercera División cn el San Rafael llegan a Can Guerxo para ofrecer su mejor versión al pueblo de Sant Jordi. Dani es un defensa que se desenvuelve por el lateral derecho. Su derroche físico, seguridad defensiva, su carácter y su dominio en ataque por banda son una garantía para Sergio Tortosa. Por otra parte, Javi será una de las brújulas del juego verdinegro en un centro de campo que estará pleno de excelentes futbolistas que aportarán mayor competitividad al grupo. Con Javi, el equipo se asegura calidad y talento, así como mucho trabajo físico en tareas de recuperación y distribución. En el apartado de renovaciones, el técnico jerezano ha cerrado la continuidad de Carlos Noguera, uno de los referentes de la cantera jordier. El carismático capitán seguirá defendiendo la elástica verdinegra una temporada más. Estos tres futbolistas se unen a los fichajes de los defensas Lolo Hernández (CD Coronil) y Lolo Cortés (Puig d'en Valls), de los centrocampistas Pierre Cotant (CF Rapid) y López (Puig d'en Valls) y de los delanteros Marcos Behar (CF Rapid) y Luis Angorrilla (SD Portmany). Se sigue trabajando en el apartado de incorporaciones y renovaciones.

3 Comentarios

  1. Me alegro un monton por vosotros,creo que este año voy a ser un poco del ssnt jordi!!! Jajajaja. Sois unos figuras los dos,y a nivel personal gana mucho ese vestuario.
    Un abrazo a los dos y a volver a disfrutar del futbol!!!!

  2. Y venga a tirar dinero… Tortosa y sus proyectos fantasmagóricos! Como te la vuelvas a pegar hazle un favor al fútbol y retírate… O mejor sigue en san jordi y acaba de hundirlo!

Dejar respuesta