El entrenador de la Peña observa a su equipo desde el banquillo.
El entrenador de la Peña observa a su equipo desde el banquillo.

noudiari.es La Peña Deportiva, tras el empate sin goles en el derbi del pasado domingo en Formentera, recibe este sábado al Mercadal (16.00 horas), con un doble objetivo: seguir mostrándose fuerte en el Municipal de Santa Eulària y lograr tres puntos que le mantengan, una jornada más, en los puestos de privilegio de la tabla.

El partido, que se adelanta al sábado debido a la jornada entre semana, coincidiendo este martes con el Día de les Illes Balears, tendrá la entrada gratuita para facilitar que acuda el mayor número posible de aficionados. “Sin embargo, no será nada fácil, porque la hora no es demasiado buena y, además, coincide con el derbi entre el Real Madrid y el Atlético”, señala Dani Mori, entrenador del conjunto de la Villa del Río.

Enfrente estará un Mercadal que, después de ocupar puestos de play-off durante varias semanas, ahora está a diez puntos de la Peña, cuarto clasificado con 49 puntos, y prácticamente se juega una de sus últimas opciones de acercarse a los equipos de arriba. “Es un rival bastante fuerte, que el año pasado disputó la fase de ascenso y que esta temporada también iba camino de ello, aunque una serie de malos resultados les han hecho bajar varios puestos. Contra nosotros quizá sea su última oportunidad de enganchar con los primeros puestos y no nos lo pondrán nada fácil”, declara el técnico de la Peña.

El calendario también se complica para el conjunto ibicenco, que además del Mercadal, en la próxima semana se enfrentará a otros rivales directos como el Poblense, este martes, y el Alcúdia, el domingo. “Ahora se nos junta un calendario con rivales muy difíciles, pero hay que intentar solventarlos, como hasta ahora. La clave será intentar perder los menos puntos posibles en casa y seguir la buena racha que estamos mostrando a domicilio”, afirma.

Pau Pomar, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión, es la única baja para el partido ante los menorquines, mientras que en el club se sigue trabajando para fichar al camerunés Somen Alfred Tchoyi. “Es un futbolista con una gran trayectoria, que ha jugado en la Premier League (con el West Bromwich Albion) y que es internacional por su país. Estamos muy interesados en que se incorpore al equipo y estamos haciendo los trámites para conseguirlo, porque es un jugador que nos puede aportar mucho”, añade Mori.

Dani Mori: “El Mercadal no nos lo pondrá nada fácil”

El entrenador de la Peña observa a su equipo desde el banquillo.
El entrenador de la Peña observa a su equipo desde el banquillo.
noudiari.es La Peña Deportiva, tras el empate sin goles en el derbi del pasado domingo en Formentera, recibe este sábado al Mercadal (16.00 horas), con un doble objetivo: seguir mostrándose fuerte en el Municipal de Santa Eulària y lograr tres puntos que le mantengan, una jornada más, en los puestos de privilegio de la tabla. El partido, que se adelanta al sábado debido a la jornada entre semana, coincidiendo este martes con el Día de les Illes Balears, tendrá la entrada gratuita para facilitar que acuda el mayor número posible de aficionados. “Sin embargo, no será nada fácil, porque la hora no es demasiado buena y, además, coincide con el derbi entre el Real Madrid y el Atlético”, señala Dani Mori, entrenador del conjunto de la Villa del Río. Enfrente estará un Mercadal que, después de ocupar puestos de play-off durante varias semanas, ahora está a diez puntos de la Peña, cuarto clasificado con 49 puntos, y prácticamente se juega una de sus últimas opciones de acercarse a los equipos de arriba. “Es un rival bastante fuerte, que el año pasado disputó la fase de ascenso y que esta temporada también iba camino de ello, aunque una serie de malos resultados les han hecho bajar varios puestos. Contra nosotros quizá sea su última oportunidad de enganchar con los primeros puestos y no nos lo pondrán nada fácil”, declara el técnico de la Peña. El calendario también se complica para el conjunto ibicenco, que además del Mercadal, en la próxima semana se enfrentará a otros rivales directos como el Poblense, este martes, y el Alcúdia, el domingo. “Ahora se nos junta un calendario con rivales muy difíciles, pero hay que intentar solventarlos, como hasta ahora. La clave será intentar perder los menos puntos posibles en casa y seguir la buena racha que estamos mostrando a domicilio”, afirma. Pau Pomar, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión, es la única baja para el partido ante los menorquines, mientras que en el club se sigue trabajando para fichar al camerunés Somen Alfred Tchoyi. “Es un futbolista con una gran trayectoria, que ha jugado en la Premier League (con el West Bromwich Albion) y que es internacional por su país. Estamos muy interesados en que se incorpore al equipo y estamos haciendo los trámites para conseguirlo, porque es un jugador que nos puede aportar mucho”, añade Mori.

No hay comentarios

Dejar respuesta