Dani Mori, junto a Raúl Casañ y Juan Marí, durante la presentación del técnico. Fotos: C. V.
Dani Mori, junto a Raúl Casañ y Juan Marí, durante la presentación del técnico. Fotos: C. V.

noudiari.es “Siempre he tenido claro que, tarde o temprano, iba a volver a este club. Sabía que ese día llegaría, pero creo que el mejor momento para hacerlo era éste”, afirmó Dani Mori, que fue presentado este sábado al mediodía como nuevo entrenador de la Peña Deportiva para las dos próximas temporadas.

El técnico asturiano reconoció que su primera etapa en la Peña fue muy positiva, llevando al equipo a Segunda División B, y espera triunfar de nuevo: “Estoy con más ilusión si cabe que el primer día que aterrice aquí, hace ya nueve años. En aquella época las cosas fueron muy bien y fue una temporada histórica, de la que guardo unos recuerdos que son espectaculares. Uno de los motivos que me han llevado a aceptar la propuesta del club ha sido el de intentar repetir esas buenas sensaciones”.

El nuevo entrenador de la Peña se muestra ambicioso. “Vengo a un grande de Baleares y queremos hacer las cosas bien. Mi mayor meta es siempre intentar superarme e intentar mejorar. El ascenso en la temporada 2007/08 es un hecho histórico y es difícil repetir ese éxito, pero si se hizo una vez, se puede conseguir otra. De lo que no hay duda es de que vamos a hacer un buen equipo y seguro que estaremos arriba”, aseguró.

Proyecto de futuro
Pero no se encargará sólo del primer equipo. Dani Mori también tendrá un peso importante dentro de la coordinación del fútbol base de la Peña. “Soy un hombre de cantera. Desde los 21 años, que llevo trabajando en este mundo, siempre he estado vinculado de una manera u otra al fútbol base. Por eso hay que hacer un buen trabajo desde abajo y exprimir al máximo la cantera que, por número, es una de las más grandes de Baleares y quizá de toda España”, añadió.

Una de las intenciones de la directiva es que la Peña haga un fútbol más vistoso, algo que también comparte el entrenador. “A mí me encanta tratar bien el balón y que los futbolistas piensen y decidan, aunque eso suponga arriesgar en algunas fases. Vamos a tratar, dentro de la medida de lo posible y teniendo en cuenta que estamos en Tercera División, hacer un fútbol atractivo y que ilusione a la gente”, comentó Dani Mori.

El equipo arrancará la pretemporada el próximo 22 de julio. Hasta que llegue ese momento, el club seguirá moviéndose para cerrar la plantilla, que por el momento cuenta con Carlos Moro, Borja Pando, Raúl Gómez, Pau Pomar, Nill Paniello, Ramiro, Pacheta, Torres, Antonio y los Sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli, Jaume y Dani Claverías. “Una vez cerrado el tema del entrenador seguiremos intentando renovar a la mayoría de jugadores del equipo de la pasada temporada y, después, habrá que ver las posiciones que hay que reforzar”, aseguró Raúl Casañ, director deportivo de la Peña.

Dani Mori: “Estoy con más ilusión si cabe que el primer día que aterrice aquí”

Dani Mori, junto a Raúl Casañ y Juan Marí, durante la presentación del técnico. Fotos: C. V.
Dani Mori, junto a Raúl Casañ y Juan Marí, durante la presentación del técnico. Fotos: C. V.
noudiari.es “Siempre he tenido claro que, tarde o temprano, iba a volver a este club. Sabía que ese día llegaría, pero creo que el mejor momento para hacerlo era éste”, afirmó Dani Mori, que fue presentado este sábado al mediodía como nuevo entrenador de la Peña Deportiva para las dos próximas temporadas.El técnico asturiano reconoció que su primera etapa en la Peña fue muy positiva, llevando al equipo a Segunda División B, y espera triunfar de nuevo: “Estoy con más ilusión si cabe que el primer día que aterrice aquí, hace ya nueve años. En aquella época las cosas fueron muy bien y fue una temporada histórica, de la que guardo unos recuerdos que son espectaculares. Uno de los motivos que me han llevado a aceptar la propuesta del club ha sido el de intentar repetir esas buenas sensaciones”.El nuevo entrenador de la Peña se muestra ambicioso. “Vengo a un grande de Baleares y queremos hacer las cosas bien. Mi mayor meta es siempre intentar superarme e intentar mejorar. El ascenso en la temporada 2007/08 es un hecho histórico y es difícil repetir ese éxito, pero si se hizo una vez, se puede conseguir otra. De lo que no hay duda es de que vamos a hacer un buen equipo y seguro que estaremos arriba”, aseguró.Proyecto de futuro Pero no se encargará sólo del primer equipo. Dani Mori también tendrá un peso importante dentro de la coordinación del fútbol base de la Peña. “Soy un hombre de cantera. Desde los 21 años, que llevo trabajando en este mundo, siempre he estado vinculado de una manera u otra al fútbol base. Por eso hay que hacer un buen trabajo desde abajo y exprimir al máximo la cantera que, por número, es una de las más grandes de Baleares y quizá de toda España”, añadió.Una de las intenciones de la directiva es que la Peña haga un fútbol más vistoso, algo que también comparte el entrenador. “A mí me encanta tratar bien el balón y que los futbolistas piensen y decidan, aunque eso suponga arriesgar en algunas fases. Vamos a tratar, dentro de la medida de lo posible y teniendo en cuenta que estamos en Tercera División, hacer un fútbol atractivo y que ilusione a la gente”, comentó Dani Mori.El equipo arrancará la pretemporada el próximo 22 de julio. Hasta que llegue ese momento, el club seguirá moviéndose para cerrar la plantilla, que por el momento cuenta con Carlos Moro, Borja Pando, Raúl Gómez, Pau Pomar, Nill Paniello, Ramiro, Pacheta, Torres, Antonio y los Sub-23 Álex López, Paco, Fede, Juli, Jaume y Dani Claverías. “Una vez cerrado el tema del entrenador seguiremos intentando renovar a la mayoría de jugadores del equipo de la pasada temporada y, después, habrá que ver las posiciones que hay que reforzar”, aseguró Raúl Casañ, director deportivo de la Peña.

1 Comentario

  1. Grande mori!! Seguro que mejoras con creces el juego y resultados de la ultima etapa.
    Y por favor … No pierdas dos partidos seguidos!!! Sino sera tu gran pecado!!!

Dejar respuesta