@Noudiari/ Al entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, le gustó el primer tiempo de su equipo, pero no el segundo y así lo explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación al término del encuentro, cuando recordó, asimismo, que lo básico era ganar.

Así, preguntado por cómo valoraba el partido, Mori fue directo al fondo: “Hemos sumado tres puntos, algo que que era muy importante anímicamente y que necesitábamos”, señaló en primer orden.

Después analizó las formas y desmenuzó el partido por actos: “Hemos cuajado una primera parte muy buena, jugando con criterio y abriendo el campo. Todos los jugadores lo han intentado y solo en los últimos metros no hemos estado tan bien. En la segunda parte no ha habido continuidad y se ha apreciado precipitación y que nos falta un punto físico, por lo que acabamos sufriendo hasta el final”, prosiguió.

Sobre la titularidad de Torres en detrimento de Moro, el preparador peñista comentó que ahora mismo “la Peña tiene dos buenos porteros y en el partido de Copa, además, Torres estuvo fenomenal. No se puede tener a un portero así parado toda una temporada”, esgrimió.

Por otra parte, Mori habló del papel de Claverías en su debut en la categoría: “Es un futbolista con mucha progresión y cosas muy buenas y otras por corregir, pero que será importante de cara al futuro puesto que tiene una calidad brutal”, indicó.

Respecto al rendimiento global de su conjunto, Mori fue honesto y reconoció que “hay aún trabajo por hacer y muchas cosas por madurar, como los nervios de la segunda mitad”, aunque insistió en la “buena” primera mitad de los suyos, donde “salvo algún desajuste” su escuadra “no tuvo ningún problema”.

Por último, Mori dio su pésame de forma pública y en nombre suyo y del club a la familia del entrenador del Alaró Julián Ronda, fallecido este fin de semana como consecuencia de un paro cardíaco.

Dani Mori: “Hay muchas cosas por madurar”

@Noudiari/ Al entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, le gustó el primer tiempo de su equipo, pero no el segundo y así lo explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación al término del encuentro, cuando recordó, asimismo, que lo básico era ganar.Así, preguntado por cómo valoraba el partido, Mori fue directo al fondo: “Hemos sumado tres puntos, algo que que era muy importante anímicamente y que necesitábamos”, señaló en primer orden.Después analizó las formas y desmenuzó el partido por actos: “Hemos cuajado una primera parte muy buena, jugando con criterio y abriendo el campo. Todos los jugadores lo han intentado y solo en los últimos metros no hemos estado tan bien. En la segunda parte no ha habido continuidad y se ha apreciado precipitación y que nos falta un punto físico, por lo que acabamos sufriendo hasta el final”, prosiguió.Sobre la titularidad de Torres en detrimento de Moro, el preparador peñista comentó que ahora mismo “la Peña tiene dos buenos porteros y en el partido de Copa, además, Torres estuvo fenomenal. No se puede tener a un portero así parado toda una temporada”, esgrimió.Por otra parte, Mori habló del papel de Claverías en su debut en la categoría: “Es un futbolista con mucha progresión y cosas muy buenas y otras por corregir, pero que será importante de cara al futuro puesto que tiene una calidad brutal”, indicó.Respecto al rendimiento global de su conjunto, Mori fue honesto y reconoció que “hay aún trabajo por hacer y muchas cosas por madurar, como los nervios de la segunda mitad”, aunque insistió en la “buena” primera mitad de los suyos, donde “salvo algún desajuste” su escuadra “no tuvo ningún problema”.Por último, Mori dio su pésame de forma pública y en nombre suyo y del club a la familia del entrenador del Alaró Julián Ronda, fallecido este fin de semana como consecuencia de un paro cardíaco.

No hay comentarios

Dejar respuesta