El entrenador de la Peña contempla el juego de su equipo.
El entrenador de la Peña contempla el juego de su equipo.

noudiari.es No estaba contento el entrenador de la Peña, Dani Mori, con el partido que le salió a su equipo ante el Ferriolense, aunque atribuyó más mérito al rival que demérito a los suyos. En la comparecencia ante los medios, el técnico dejó algunas perlas y dijo que hacía varios años que no se veía en Santa Eulària un juego combinativo y giros como los de la Peña. Debe ser, como advirtió él mismo, que el fútbol se ve diferente desde la grada que desde el propio campo…

“Ha sido un partido extraño en el que el viento ha dificultado el manejo del balón. Desde la grada se ve todo más fácil, pero el bote del cuero con el viento dificultaba su manejo para los dos. El Ferriolense ha sido el mejor equipo que ha pasado por Santa Eulària hasta la fecha. Me ha agradado porque ha competido bien y ha sido el rival que más nos ha incomodado esta campaña. Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido en cuanto a la circulación, pero en este aspecto mucho ha tenido que ver el Ferriolense, que ha planteado un partido muy serio”, dijo.

Estaba contento Mori por el hecho de haber sumado los tres puntos a pesar de no haber cuajado un buen partido. “Es importante ganar estos partidos. Lo cierto es que en la segunda parte tuvimos ocasiones, pero ellos también y el resultado final pudo ser de empate. Para nosotros estos tres puntos son súper-importantes, porque nos permiten mantenernos en la lucha por elplay-off”.

Temor
Reconoció el preparador peñista que su equipo estuvo temeroso en la parte final del encuentro. “En el segundo tramo de la segunda parte no fuimos valientes, incluso yo desde el banquillo transmití esa idea, pero el terreno de juego estaba seco por el viento y preferimos ser algo más conservadores. No hemos estado al mejor nivel, pero aún no gustándome mi equipo hemos hecho varias acciones combinativas que hacía años que no se veían aquí (en Santa Eulària)”, manifestó.

Dani Mori: “Hemos hecho varias acciones combinativas que hacía años que no se veían aquí”

El entrenador de la Peña contempla el juego de su equipo.
El entrenador de la Peña contempla el juego de su equipo.
noudiari.es No estaba contento el entrenador de la Peña, Dani Mori, con el partido que le salió a su equipo ante el Ferriolense, aunque atribuyó más mérito al rival que demérito a los suyos. En la comparecencia ante los medios, el técnico dejó algunas perlas y dijo que hacía varios años que no se veía en Santa Eulària un juego combinativo y giros como los de la Peña. Debe ser, como advirtió él mismo, que el fútbol se ve diferente desde la grada que desde el propio campo… “Ha sido un partido extraño en el que el viento ha dificultado el manejo del balón. Desde la grada se ve todo más fácil, pero el bote del cuero con el viento dificultaba su manejo para los dos. El Ferriolense ha sido el mejor equipo que ha pasado por Santa Eulària hasta la fecha. Me ha agradado porque ha competido bien y ha sido el rival que más nos ha incomodado esta campaña. Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido en cuanto a la circulación, pero en este aspecto mucho ha tenido que ver el Ferriolense, que ha planteado un partido muy serio”, dijo. Estaba contento Mori por el hecho de haber sumado los tres puntos a pesar de no haber cuajado un buen partido. “Es importante ganar estos partidos. Lo cierto es que en la segunda parte tuvimos ocasiones, pero ellos también y el resultado final pudo ser de empate. Para nosotros estos tres puntos son súper-importantes, porque nos permiten mantenernos en la lucha por elplay-off”. Temor Reconoció el preparador peñista que su equipo estuvo temeroso en la parte final del encuentro. “En el segundo tramo de la segunda parte no fuimos valientes, incluso yo desde el banquillo transmití esa idea, pero el terreno de juego estaba seco por el viento y preferimos ser algo más conservadores. No hemos estado al mejor nivel, pero aún no gustándome mi equipo hemos hecho varias acciones combinativas que hacía años que no se veían aquí (en Santa Eulària)”, manifestó.

1 Comentario

Dejar respuesta