El técnico asturiano de la Peña se mide a su exequipo.
El técnico asturiano de la Peña se mide a su exequipo.

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, que lo ha sido los últimos cinco años del Ciutadella, vivirá este domingo una jornada de sentimientos contrapuestos en el duelo que enfrenta a ambos equipos en el feudo menorquín.

“He estado cinco años muy buenos en el Ciutadella y para mi será un partido especial, desde luego que sí, ya que, además, jamás me he enfrentado a ellos. Hacia este club solo tengo palabras de agradecimiento y tanto yo como mi familia lo llevaremos siempre en el corazón”, apunta el ahora técnico de la Peña.

Sin embargo, cuando a las doce del mediodía de este domingo el balón eche a rodar todos esos sentimientos de los que habla Mori no tendrán validez, al menos por espacio de 90 minutos. “Saben bien como soy y que mi equipo saldrá a por la victoria desde el primer minuto, por muy emotivo que sea el partido por mi parte. Me tomo el trabajo muy en serio y ahora defiendo los colores de otro club, aunque soy muy consciente de que no va a ser fácil ganar en este campo”.

Para Mori el Ciutadella es “un buen equipo que cuenta con un buen entrenador y que le tiene bien tomada la medida a su terreno de juego, donde es muy complicado puntuar”, avisa el preparador peñista, que afirma que el Ciutadella está compuesto de buenos futbolistas en todas las líneas, de entre los que destaca a Capó, José Enrich, Llonga o Zurbano, entre otros.

“Habrá que jugar a un nivel alto para vencer en Ciutadella, donde a pesar del duro rival que tendremos enfrente trataremos de llevar la iniciativa y seguir mejorando cosas que tenemos pendientes, como la definición para poder matar los partidos cuando los tenemos a tiro y no tener los sobresaltos que hemos padecido en los últimos encuentros jugados fuera”, concluye el entrenador del cuadro santaeulaliense.

Dani Mori se enfrenta al Ciutadella en un “partido muy especial”

El técnico asturiano de la Peña se mide a su exequipo.
El técnico asturiano de la Peña se mide a su exequipo.
noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, que lo ha sido los últimos cinco años del Ciutadella, vivirá este domingo una jornada de sentimientos contrapuestos en el duelo que enfrenta a ambos equipos en el feudo menorquín.“He estado cinco años muy buenos en el Ciutadella y para mi será un partido especial, desde luego que sí, ya que, además, jamás me he enfrentado a ellos. Hacia este club solo tengo palabras de agradecimiento y tanto yo como mi familia lo llevaremos siempre en el corazón”, apunta el ahora técnico de la Peña.Sin embargo, cuando a las doce del mediodía de este domingo el balón eche a rodar todos esos sentimientos de los que habla Mori no tendrán validez, al menos por espacio de 90 minutos. “Saben bien como soy y que mi equipo saldrá a por la victoria desde el primer minuto, por muy emotivo que sea el partido por mi parte. Me tomo el trabajo muy en serio y ahora defiendo los colores de otro club, aunque soy muy consciente de que no va a ser fácil ganar en este campo”.Para Mori el Ciutadella es “un buen equipo que cuenta con un buen entrenador y que le tiene bien tomada la medida a su terreno de juego, donde es muy complicado puntuar”, avisa el preparador peñista, que afirma que el Ciutadella está compuesto de buenos futbolistas en todas las líneas, de entre los que destaca a Capó, José Enrich, Llonga o Zurbano, entre otros.“Habrá que jugar a un nivel alto para vencer en Ciutadella, donde a pesar del duro rival que tendremos enfrente trataremos de llevar la iniciativa y seguir mejorando cosas que tenemos pendientes, como la definición para poder matar los partidos cuando los tenemos a tiro y no tener los sobresaltos que hemos padecido en los últimos encuentros jugados fuera”, concluye el entrenador del cuadro santaeulaliense.

No hay comentarios

Dejar respuesta