David Camps y Raúl Casañ durante la presentación del delantero menorquín.
David Camps y Raúl Casañ durante la presentación del delantero menorquín.

noudiari.es La Peña Deportiva no ha tardado demasiado tiempo en encontrar recambio a Diego Piquero, que este martes se desvinculó del club para fichar por el Eldense, de Segunda División B.

Su sustituto en la plantilla es el delantero menorquín David Camps Bagur, que tras ascender la pasada temporada a la categoría de bronce con el Mérida se había comprometido con el Extremadura, con el que había iniciado la pretemporada, antes de decantarse por la Peña.

“Estoy muy ilusionado con hacer una buena temporada con la Peña y ayudar al equipo con toda mi energía “, ha afirmado el jugador a su llegada a Santa Eulària, tras una operación que se ha cerrado deprisa y corriendo después de la ‘espantada’ de Piquero y en la que ha sido clave la intermediación de Dani Mori.

Camps, que anteriormente había militado en el Atlético de Ciutadella y en el Mercadal, anotó 17 tantos la pasada campaña con el Mérida, siendo decisivo en el ascenso, aunque finalmente no renovó con el conjunto extremeño.

El delantero ya ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo y, además, lograr un gol en el amistoso ante el Portmany (6-0). Pacheta, Valcárcel, Nill Paniello, José Luis y Sergio Mut fueron los otros goleadores del partido.

David Camps es el recambio de Piquero en la Peña

David Camps y Raúl Casañ durante la presentación del delantero menorquín.
David Camps y Raúl Casañ durante la presentación del delantero menorquín.
noudiari.es La Peña Deportiva no ha tardado demasiado tiempo en encontrar recambio a Diego Piquero, que este martes se desvinculó del club para fichar por el Eldense, de Segunda División B. Su sustituto en la plantilla es el delantero menorquín David Camps Bagur, que tras ascender la pasada temporada a la categoría de bronce con el Mérida se había comprometido con el Extremadura, con el que había iniciado la pretemporada, antes de decantarse por la Peña. “Estoy muy ilusionado con hacer una buena temporada con la Peña y ayudar al equipo con toda mi energía “, ha afirmado el jugador a su llegada a Santa Eulària, tras una operación que se ha cerrado deprisa y corriendo después de la ‘espantada’ de Piquero y en la que ha sido clave la intermediación de Dani Mori. Camps, que anteriormente había militado en el Atlético de Ciutadella y en el Mercadal, anotó 17 tantos la pasada campaña con el Mérida, siendo decisivo en el ascenso, aunque finalmente no renovó con el conjunto extremeño. El delantero ya ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo y, además, lograr un gol en el amistoso ante el Portmany (6-0). Pacheta, Valcárcel, Nill Paniello, José Luis y Sergio Mut fueron los otros goleadores del partido.

1 Comentario

Dejar respuesta