El entrenador del Ciudad de Ibiza no se fía del bajo momento por el que atraviesa el equipo verdinegro.
El entrenador del Ciudad de Ibiza no se fía del bajo momento por el que atraviesa el equipo verdinegro.

David Alba El técnico del Ciudad de Ibiza, David Torres, indica que tanto el club como los jugadores están “ilusionados” con la campaña que están realizando. No es para menos. El club ha padecido durante la presente temporada muchas lesiones y ha habido jornadas en las que han tenido, en palabras de Torres, “hasta diez bajas”. “Por suerte estamos recuperando lesionados y eso nos vendrá muy bien para afrontar la Preferente siendo más competitivos”, explica el técnico.

En este aspecto, Torres valora positivamente la incorporación del delantero Juan Miguel Amaya, que militaba en el club decano del fútbol malagueño, el C.D. Alahurino, y que debutó la pasada jornada contra la S.D. Formentera con un gol. Sin embargo, el técnico lamenta que Amaya haya sido víctima también de la maldición que les ha asolado este año: las lesiones. “En principio, solo es un esguince. Esperemos que sólo sean un par de semanas”, comenta el técnico del Ciudad de Ibiza que considera que la entrada del jugador bermellón que causó la desafortunada torcedura fue “ muy fea y sin venir a cuento”.

Por otra parte, admite que no se fía del bajo momento por el que pasa el máximo rival, el Sant Jordi, que lleva tres jornadas sin ganar. “Creo que es anecdótico”, señala. De esta forma, observa que los verdinegros “tienen un gran equipo y volverán a ganar más pronto que tarde” y asegura que para la Preferente, a pesar de que todos empiezan con “cero puntos” y las “mismas oportunidades”, el favorito sigue siendo el Sant Jordi. “Lo hecho hasta ahora no sirve para nada, es injusto, pero es así”, opina.

 

David Torres: “Lo del Sant Jordi es anecdótico”

El entrenador del Ciudad de Ibiza no se fía del bajo momento por el que atraviesa el equipo verdinegro.
El entrenador del Ciudad de Ibiza no se fía del bajo momento por el que atraviesa el equipo verdinegro.
David Alba El técnico del Ciudad de Ibiza, David Torres, indica que tanto el club como los jugadores están “ilusionados” con la campaña que están realizando. No es para menos. El club ha padecido durante la presente temporada muchas lesiones y ha habido jornadas en las que han tenido, en palabras de Torres, “hasta diez bajas”. “Por suerte estamos recuperando lesionados y eso nos vendrá muy bien para afrontar la Preferente siendo más competitivos”, explica el técnico. En este aspecto, Torres valora positivamente la incorporación del delantero Juan Miguel Amaya, que militaba en el club decano del fútbol malagueño, el C.D. Alahurino, y que debutó la pasada jornada contra la S.D. Formentera con un gol. Sin embargo, el técnico lamenta que Amaya haya sido víctima también de la maldición que les ha asolado este año: las lesiones. “En principio, solo es un esguince. Esperemos que sólo sean un par de semanas”, comenta el técnico del Ciudad de Ibiza que considera que la entrada del jugador bermellón que causó la desafortunada torcedura fue “ muy fea y sin venir a cuento”. Por otra parte, admite que no se fía del bajo momento por el que pasa el máximo rival, el Sant Jordi, que lleva tres jornadas sin ganar. “Creo que es anecdótico”, señala. De esta forma, observa que los verdinegros “tienen un gran equipo y volverán a ganar más pronto que tarde” y asegura que para la Preferente, a pesar de que todos empiezan con “cero puntos” y las “mismas oportunidades”, el favorito sigue siendo el Sant Jordi. “Lo hecho hasta ahora no sirve para nada, es injusto, pero es así”, opina.  

No hay comentarios

Dejar respuesta