Juan Antonio Sánchez, como hombre referencia en el ataque del Formentera, sale hoy de caza en terreno de leones. El delantero sevillano, que ha conseguido ver puerta en seis ocasiones en lo que va de temporada (5 en Liga y 1 en Copa), contribuyendo a darle valiosos puntos a su equipo con sus goles, tratará de afinar nuevamente su puntería para intentar abatir, ni más ni menos, que al Athletic de Bilbao en San Mamés. El reto, por la dificultad que implica, merece seguro la pena intentarlo.

“Vamos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen partido. Estamos bastante motivados porque venimos de una buena dinámica. El equipo está trabajando y haciendo las cosas bien, tal y como como se está viendo por los resultados y no descartamos dar un susto en Bilbao”, indicó el atacante rojinegro.

Para poder complicarle las cosas en su feudo al Athletic de Bilbao, Juan Antonio señaló que “la clave estará en defender bien para no encajar rápido, intentar aprovechar alguna de las ocasiones que se nos puedan presentar y en poder llegar al final con opciones, con un resultado corto”. “Ya sabemos que vamos a jugar en un campo con terreno de juego que tiene unas dimensiones de las más grandes que hay y que es de hierba natural, a la que estamos menos acostumbrados, pero estamos concienciados también de que si queremos conseguir algo vamos a tener que ponernos el mono de trabajo. Va ser un partido muy duro de jugar para nosotros, pero vamos con confianza, a pelearlo hasta el final”, comentó el goleador del conjunto formenterense.

Sobre su racha de cara a portería, Juan Antonio destacó que “los delanteros viven de los goles, pero el éxito de poder marcar viene por el trabajo que hacen todos los compañeros. El esfuerzo que realiza todo el equipo es fundamental para que la dinámica pueda ser ascendente y para que las cosas se puedan seguir haciendo cada vez mejor”.

De caza en tierra de leones

Juan Antonio Sánchez, como hombre referencia en el ataque del Formentera, sale hoy de caza en terreno de leones. El delantero sevillano, que ha conseguido ver puerta en seis ocasiones en lo que va de temporada (5 en Liga y 1 en Copa), contribuyendo a darle valiosos puntos a su equipo con sus goles, tratará de afinar nuevamente su puntería para intentar abatir, ni más ni menos, que al Athletic de Bilbao en San Mamés. El reto, por la dificultad que implica, merece seguro la pena intentarlo. “Vamos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen partido. Estamos bastante motivados porque venimos de una buena dinámica. El equipo está trabajando y haciendo las cosas bien, tal y como como se está viendo por los resultados y no descartamos dar un susto en Bilbao”, indicó el atacante rojinegro. Para poder complicarle las cosas en su feudo al Athletic de Bilbao, Juan Antonio señaló que “la clave estará en defender bien para no encajar rápido, intentar aprovechar alguna de las ocasiones que se nos puedan presentar y en poder llegar al final con opciones, con un resultado corto”. “Ya sabemos que vamos a jugar en un campo con terreno de juego que tiene unas dimensiones de las más grandes que hay y que es de hierba natural, a la que estamos menos acostumbrados, pero estamos concienciados también de que si queremos conseguir algo vamos a tener que ponernos el mono de trabajo. Va ser un partido muy duro de jugar para nosotros, pero vamos con confianza, a pelearlo hasta el final”, comentó el goleador del conjunto formenterense. Sobre su racha de cara a portería, Juan Antonio destacó que “los delanteros viven de los goles, pero el éxito de poder marcar viene por el trabajo que hacen todos los compañeros. El esfuerzo que realiza todo el equipo es fundamental para que la dinámica pueda ser ascendente y para que las cosas se puedan seguir haciendo cada vez mejor”.

No hay comentarios

Dejar respuesta