Adrián Ramos seguirá marcando goles y celebrándolos con su acrobática voltereta la temporada que viene en Can Misses, pero con el otro Ibiza, el CD. Y es que el delantero de la UD ha decidido cambiar de aires y aceptar la propuesta deportiva que le ha puesto encima de la mesa el director técnico de Sa Deportiva Sergio Tortosa, que ha anunciado su fichaje esta tarde junto con los del mediocentro Zurdo y el defensa Enric Tarrés, que llegan procedentes del San Rafael, donde han puesto fin a un ciclo de cuatro campañas seguidas.

El atacante canario afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión y espera corresponder con buen fútbol y chicharros la confianza que ha depositado en él Sergio Tortosa, que se hace con los servicios de un futbolista top que la temporada pasada no gozó de muchos minutos con el equipo celeste por mor de una lesión, pero demostró que con confianza sigue teniendo una letal pegada. No en vano, transformó un total de 7 goles en los 23 partidos que jugó (8 de titular). El último, ante el Algeciras en play-off.

De la UD al CD

Adrián Ramos seguirá marcando goles y celebrándolos con su acrobática voltereta la temporada que viene en Can Misses, pero con el otro Ibiza, el CD. Y es que el delantero de la UD ha decidido cambiar de aires y aceptar la propuesta deportiva que le ha puesto encima de la mesa el director técnico de Sa Deportiva Sergio Tortosa, que ha anunciado su fichaje esta tarde junto con los del mediocentro Zurdo y el defensa Enric Tarrés, que llegan procedentes del San Rafael, donde han puesto fin a un ciclo de cuatro campañas seguidas. El atacante canario afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión y espera corresponder con buen fútbol y chicharros la confianza que ha depositado en él Sergio Tortosa, que se hace con los servicios de un futbolista top que la temporada pasada no gozó de muchos minutos con el equipo celeste por mor de una lesión, pero demostró que con confianza sigue teniendo una letal pegada. No en vano, transformó un total de 7 goles en los 23 partidos que jugó (8 de titular). El último, ante el Algeciras en play-off.

No hay comentarios

Dejar respuesta