Elías, en una imagen durante un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Elías, en una imagen durante un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El San Rafael ha hecho público la renovación de tres nuevos jugadores para la próxima temporada. David de Pablos, Elías y Juancar han dicho sí a un nuevo y austero proyecto deportivo de Vicente Román que sólo ha anunciado, de momento, la presencia de un fichaje: el del central formenterense Kevin Cabezuelo.

El técnico gallego perfila el equipo de la 2014-2015 y, hasta ahora, ya sabe que dispondrá de varios futbolistas del curso pasado que han aceptado continuar en el pueblo de la cruz. Iván Morales, Fischer, Yeste y Guti repetirán una campañita más, aunque el míster no podrá contar con los servicios de Ramos, Adri, Juanma, Vicent, Jaime y Vega, quienes han causado baja.

Resaltar, no obstante, que Vicente Román pondrá a prueba en pretemporada a varios exjuveniles del Sant Jordi del curso anterior, casos de Román, Lucas Chirino, Manu Cabezuelo, Erik Jiménez y Javi Pérez.

Contacto con Efrén
Por otra parte, comentar que Vicente Román ha mantenido conversaciones con el portero Efrén Fernández, que jugó la temporada pasada en el Portmany. El preparador quiere al aquero de San Antonio en su nuevo proyecto, pero el fichaje se antoja complicado, ya que el joven tiene una interesante oferta de un recién ascendido a Segunda División B, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso.

De Pablos, Elías y Juancar renuevan con el San Rafael

Elías, en una imagen durante un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Elías, en una imagen durante un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El San Rafael ha hecho público la renovación de tres nuevos jugadores para la próxima temporada. David de Pablos, Elías y Juancar han dicho sí a un nuevo y austero proyecto deportivo de Vicente Román que sólo ha anunciado, de momento, la presencia de un fichaje: el del central formenterense Kevin Cabezuelo. El técnico gallego perfila el equipo de la 2014-2015 y, hasta ahora, ya sabe que dispondrá de varios futbolistas del curso pasado que han aceptado continuar en el pueblo de la cruz. Iván Morales, Fischer, Yeste y Guti repetirán una campañita más, aunque el míster no podrá contar con los servicios de Ramos, Adri, Juanma, Vicent, Jaime y Vega, quienes han causado baja. Resaltar, no obstante, que Vicente Román pondrá a prueba en pretemporada a varios exjuveniles del Sant Jordi del curso anterior, casos de Román, Lucas Chirino, Manu Cabezuelo, Erik Jiménez y Javi Pérez. Contacto con Efrén Por otra parte, comentar que Vicente Román ha mantenido conversaciones con el portero Efrén Fernández, que jugó la temporada pasada en el Portmany. El preparador quiere al aquero de San Antonio en su nuevo proyecto, pero el fichaje se antoja complicado, ya que el joven tiene una interesante oferta de un recién ascendido a Segunda División B, tal y como ha asegurado a Fútbol Pitiuso.

2 Comentarios

  1. Nosotros fichamos lo que podemos, otros van por ahi diciendo que no tienen dinero y asolando a nuestro primer equipo (y al juvenil) y a otros de la isla o de la isla vecina…poderoso caballero es don dinero eh Peña y Sant Jordi…y los jugadores hoy en dia sonn todos unos peseteros.

  2. josep pesetero seguro que eres tu que seguro que en un trabajo te ofrecen 100 euros mas y te canvias..los jugadores miran un equipo donde puedan ser campeones o luchar por intentarlo no en un equipo que lucha por descender y en el que no se paga ten un poco de educacion y no faltes el respeto con esos terminos de peseteros.

Dejar respuesta