David de Pablos podría disponer de sus primeros minutos esta temporada con el San Rafael.
David de Pablos podría disponer de sus primeros minutos esta temporada con el San Rafael.

noudiari.es El San Rafael atraviesa por un gran momento. No sólo está consiguiendo buenos resultados -en los últimos nueve partidos sólo ha perdido uno, ante el líder Mallorca B (2-1), y ha logrado 18 de los 27 puntos posibles- si no que, además, recupera efectivos, con De Pablos, Vicent y Fisher con opciones de reaparecer este domingo (Municipal de Sant Rafel, 16.30 horas) frente a la Penya Ciutadella.

“Los tres tienen opciones de jugar, aunque quizá Fisher es el que lo tenga un poco más difícil. De todas formas, están convocados todos los jugadores y hasta el domingo por la mañana no se hará la lista definitiva”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.

Las altas de estos tres futbolistas, que ya llevan un par de semanas entrenándose con normalidad y que todavía no han debutado esta temporada, son importantes para el equipo, aunque Román reconoce que, juegue quien juegue, tanto veteranos como jóvenes, lo está haciendo muy bien: “Para un entrenador es muy positivo poder contar con todo el mundo y que no haya ni titulares ni suplentes. El que sale responde y el equipo está en una muy buena línea”.

Además, el San Rafael recupera a los sancionados Juan Luque, Diego Pantoja y Manolo Aparicio. Por contra, Adrián Carboneras deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas y Baena sigue recuperándose de su lesión.

Sobre el rival, la Penya Ciutadella, Román destaca sobre todo a su delantero Javier Zurbano. “Es un jugador muy potente en el juego aéreo, por no decir que es el mejor de la categoría. Está en muy buena forma y es el segundo máximo goleador de la categoría. El equipo menorquín es además un equipo muy experimentado y que siempre es complicado, aunque nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa y seguir con la buena racha”, añade el míster.

De Pablos, Vicent y Fisher podrían debutar con el San Rafael

David de Pablos podría disponer de sus primeros minutos esta temporada con el San Rafael.
David de Pablos podría disponer de sus primeros minutos esta temporada con el San Rafael.
noudiari.es El San Rafael atraviesa por un gran momento. No sólo está consiguiendo buenos resultados -en los últimos nueve partidos sólo ha perdido uno, ante el líder Mallorca B (2-1), y ha logrado 18 de los 27 puntos posibles- si no que, además, recupera efectivos, con De Pablos, Vicent y Fisher con opciones de reaparecer este domingo (Municipal de Sant Rafel, 16.30 horas) frente a la Penya Ciutadella.“Los tres tienen opciones de jugar, aunque quizá Fisher es el que lo tenga un poco más difícil. De todas formas, están convocados todos los jugadores y hasta el domingo por la mañana no se hará la lista definitiva”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.Las altas de estos tres futbolistas, que ya llevan un par de semanas entrenándose con normalidad y que todavía no han debutado esta temporada, son importantes para el equipo, aunque Román reconoce que, juegue quien juegue, tanto veteranos como jóvenes, lo está haciendo muy bien: “Para un entrenador es muy positivo poder contar con todo el mundo y que no haya ni titulares ni suplentes. El que sale responde y el equipo está en una muy buena línea”.Además, el San Rafael recupera a los sancionados Juan Luque, Diego Pantoja y Manolo Aparicio. Por contra, Adrián Carboneras deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas y Baena sigue recuperándose de su lesión.Sobre el rival, la Penya Ciutadella, Román destaca sobre todo a su delantero Javier Zurbano. “Es un jugador muy potente en el juego aéreo, por no decir que es el mejor de la categoría. Está en muy buena forma y es el segundo máximo goleador de la categoría. El equipo menorquín es además un equipo muy experimentado y que siempre es complicado, aunque nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa y seguir con la buena racha”, añade el míster.

No hay comentarios

Dejar respuesta