cirf

@futbolpitiuso Esta mañana, durante el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Balear de Fútbol, ha tenido lugar el sorteo el calendario del Grupo 11 de Tercera División con tres equipos ibicencos en el bombo: San Rafael, UD Ibiza y Ciudad de Ibiza.

Antes de que arranque la competición, el 20 de agosto, uno de los dos conjuntos de Vila causará baja con motivo de la alianza sellada por ambas entidades y su puesto lo ocupará el Santanyí.

El San Rafael debuta en la primera jornada de Liga en el terreno de juego del recién ascendido a Tercera Petra, mientras que la UD Ibiza se estrena en Can Misses ante el Felanitx. El Ciudad de Ibiza, por su parte, inicia el torneo en el campo del Serverense.

En el primer derbi de la temporada llega en la jornada 6, con un San Rafael-UD Ibiza siempre y cuando sea el plantel unionista continúe compitiendo en la categoría en detrimento del City.

La jornada 10 ha deparado el esperado derbi de la Ciudad entre el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza, aunque éste partido no se llevará a cabo debido a la ya sabida baja que sufrirá uno de los dos clubes. Así que el rival de la escuadra de Vila que siga en liza será el Santanyí.

En la fecha 16, el sorteo ha deparado un Ciudad de Ibiza VS San Rafael, otro partido de máxima rivalidad que podría prosperar si es el City el club que se mantiene en Tercera después de la unión de fuerzas de los dos clubes de Vila.

El final de la primera vuelta coincide con la jornada 19, prevista para el 17 de diciembre, mientras que el final de Liga tendrá lugar en la fecha 38, el próximo 13 de mayo de 2018 (Calendario completo).

unnamed

Decidido el calendario de Tercera División

cirf @futbolpitiuso Esta mañana, durante el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Balear de Fútbol, ha tenido lugar el sorteo el calendario del Grupo 11 de Tercera División con tres equipos ibicencos en el bombo: San Rafael, UD Ibiza y Ciudad de Ibiza. Antes de que arranque la competición, el 20 de agosto, uno de los dos conjuntos de Vila causará baja con motivo de la alianza sellada por ambas entidades y su puesto lo ocupará el Santanyí. El San Rafael debuta en la primera jornada de Liga en el terreno de juego del recién ascendido a Tercera Petra, mientras que la UD Ibiza se estrena en Can Misses ante el Felanitx. El Ciudad de Ibiza, por su parte, inicia el torneo en el campo del Serverense. En el primer derbi de la temporada llega en la jornada 6, con un San Rafael-UD Ibiza siempre y cuando sea el plantel unionista continúe compitiendo en la categoría en detrimento del City. La jornada 10 ha deparado el esperado derbi de la Ciudad entre el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza, aunque éste partido no se llevará a cabo debido a la ya sabida baja que sufrirá uno de los dos clubes. Así que el rival de la escuadra de Vila que siga en liza será el Santanyí. En la fecha 16, el sorteo ha deparado un Ciudad de Ibiza VS San Rafael, otro partido de máxima rivalidad que podría prosperar si es el City el club que se mantiene en Tercera después de la unión de fuerzas de los dos clubes de Vila. El final de la primera vuelta coincide con la jornada 19, prevista para el 17 de diciembre, mientras que el final de Liga tendrá lugar en la fecha 38, el próximo 13 de mayo de 2018 (Calendario completo). unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta