Del Ibiza hasta la médula

0
1636

Que el fútbol levanta pasiones dentro y fuera del campo no debería sorprender a nadie. Y menos después de conocerse esta tarde la historia de Daniel, el aficionado del Ibiza y miembro de la Peña Corsarios que se está haciendo viral en redes sociales.

Este hincha, tal y como ha comentado en Twitter la Peña Corsarios, es el único de la unión deportiva que se ha desplazado hasta tierras gallegas para animar al equipo de Pablo Alfaro en Pasarón, con motivo del partido que medía a los celestes frente al Pontevedra en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El fan ha tomado dos aviones para recorrer los 1153 kilómetros que separan la isla Pitiusa de Pontevedra para animar a sus futbolistas tan sólo durante 17 minutos, que es el tiempo que ha durado el encuentro antes de que el colegiado lo suspendiese debido a las fuertes lluvias registradas.

La historia de Daniel ha empezado a correr como la pólvora en la red después de que Ramón Oliva y la Peña Corsarios la hayan dado a conocer e, incluso, el gurú de la Segunda División B, el periodista Ángel García, también se ha sumado a la causa y ha querido compartirla agregando el siguiente mensaje: “Hay que honrar a este tipo de aficionados. @AmadeoSalvo00 haga algo para que pueda regresar el día 8 de enero con su @ibizaud”.

Dicho y hecho. El presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, no ha tardado en publicar un Tweet asegurando que Daniel formará parte de la expedición del equipo que se desplace a Pontevedra el próximo 8 de enero. “Daniel, el aficionado de la @ibizaud, miembro de la peña @CorsariosIbiza, será invitado a viajar de nuevo a Pontevedra junto con la expedición oficial del club. Es lo mínimo que la entidad puede hacer ante esta muestra de fidelidad”.

Para quitarse el sombrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.