Moto Rent Mitjorn

@futbolpitiuso Alberto Górriz, delantero guipuzcoano de 24 años de edad que militó la temporada en el Formentera (llegó en el mercado de invierno procedente del Terrassa), cambiará de isla el curso que viene para defender el escudo de la Peña Deportiva, tal y como ha anunciado el club de la Villa del Río. El delantero no interesó para el proyecto deportivo de Tito García Sanjuán en Segunda B, pero Raúl Casañ, responsable de fichajes peñista, sí considera que el goleador reúne las cualidades necesarias para triunfar en el coliseo santaeulaliense y hacer olvidar los goles de Piquero, uno de los descartes de la Peña Deportiva. Así pues, Alberto Górriz, uno de los futbolistas más queridos por la afición formenterense, continuará su carrera deportiva en las Pitiusas, aunque lo hará vestido de blanco y no de rojo. Incluso, se enfrentará al que ha sido su equipo en la nueva categoría. Falta saber si celebrará los goles Górriz con la Peña en el caso de marcarle al Formentera en los dos próximos derbis en Segunda B.

bellavista

Del rojo al blanco

Moto Rent Mitjorn @futbolpitiuso Alberto Górriz, delantero guipuzcoano de 24 años de edad que militó la temporada en el Formentera (llegó en el mercado de invierno procedente del Terrassa), cambiará de isla el curso que viene para defender el escudo de la Peña Deportiva, tal y como ha anunciado el club de la Villa del Río. El delantero no interesó para el proyecto deportivo de Tito García Sanjuán en Segunda B, pero Raúl Casañ, responsable de fichajes peñista, sí considera que el goleador reúne las cualidades necesarias para triunfar en el coliseo santaeulaliense y hacer olvidar los goles de Piquero, uno de los descartes de la Peña Deportiva. Así pues, Alberto Górriz, uno de los futbolistas más queridos por la afición formenterense, continuará su carrera deportiva en las Pitiusas, aunque lo hará vestido de blanco y no de rojo. Incluso, se enfrentará al que ha sido su equipo en la nueva categoría. Falta saber si celebrará los goles Górriz con la Peña en el caso de marcarle al Formentera en los dos próximos derbis en Segunda B. bellavista

8 Comentarios

  1. Huele a 3 y sin empezar. Buen cambio no? Jajaja cambian al mejor delantero de la categoria por otro lamentable la gestión de este tio.

  2. Celebrar los goles????…después de dejarlo tirado tras venir de jovencito a la isla y cuando tiene la oportunidad de jugar en 2.B???….después de marcar 40 goles en tres años??…..si fuese yo le bailaba un regeton al entrenador del equipo delante suyo.

  3. Sr. director deportivo, que coño estás haciendo? cómo te permiten tanta barbaridad? Desde cuando la Peña recoge los descartes del Formentera? Este chico contra el que no tengo nada tiene nivel para la 2B? parece que en la isla vecina creyeron que no. Este jugador es mejor que el que hemos mal echado? Parece que aquel fue nombrado el mejor de la liga como delantero pero para Casañ no es así. Sin empezar estamos en tercera para Navidad. No contéis conmigo, nos habéis quitado toda la ilusión. PEOR NO SE PUEDE HACER

  4. Dalias, deberías dimitir. A quien estáis fichando? A los descartes del Formentera? Cómo permites estas cosas? Y el entrenador, un paquetazo que traga con todo antes de perder su puesto. Fichajes asturianos de los que no quiere un equipito como el Lealtad y nosotros dejando marchas jugadores con experiencia en la categoría como Ramón Arcas o Diego Piquero. Me parece vergonzoso pero para una vez que subimos nos presentan este panorama, este espectáculo. Deberíais marcharos todos, aún estáis a tiempo

  5. Soy el padre de Alberto.
    No puedo aguantarme sin decir que Alberto ha fichado por la Peña con toda la ilusión y ganas y en condiciones bastante peores económicamente que alguna de las ofertas que tenía.
    Nadie le ha obligado ,eso es verdad ,y lo ha hecho porque el ha querido.
    Se con seguridad que , en el campo y fuera , como compañero y jugador lo va a dar todo , como siempre lo ha hecho , y ahí no va a defraudar a nadie.
    Hasta donde pueda llegar ya se vera.
    Espero que algunos de los que habéis opinado aquí os equivoquéis y , aunque no soy nadie, me permito aconsejaros que apoyéis de otra forma a vuestro equipo ya que seguro la temporada se presenta muy difícil para todos.
    Intentando sumar y no criticar dejo mi opinión.

  6. Señor Alberto Górriz, no vale la pena entrar al barro con según que comentarios destructivos, que tal y como indica no buscan sumar, sino más bien la inversa.

    Repito lo dicho en innumerables ocasiones, y que el comentario de más arriba indirectamente deja entrever también, este jugador si es cierto lo que comenta, ha venido a la Peña en unas condiciones económicas X, siendo un jugador que por mucho que no haya contado con él el Formentera, ha demostrado su valía con creces sobre el terreno de juego. No es ni mucho menos un mal fichaje, sino al contrario.

    Por contra el señor Piquero, al que toda la afición peñista ha apoyado visto su gran rendimiento, no ha tenido problemas en cambiar de club cada x tiempo si lo consideraba conveniente para sus intereses, incluso a última hora (algo que posiblemente los aquí presentes haríamos también). La Peña por tanto puede actuar de igual forma, y el descarte del señor Piquero a buen seguro que ha sido por cuestiones económicas y no deportivas, ya que su valía sobre el terreno de juego está más que contrastada.

  7. Hola Alberto Gorriz, soy Bartolo de Formentera, no vale la pena entrar al trapo con esta gente, el tiempo dirá…..Y por mi parte ya sabéis lo que pienso y lo que dije, y aunque como ya sabéis la Peña no me cae precisamente en gracia, pero tu hijo tiene todo mi apoyo con tal de verlo crecer deportivamente hablando, porque gran persona ya lo es, aquí tendréis la puerta siempre abierta, un enorme abrazo a los dos

  8. A todos los demás, ni que Alberto Gorriz fuera el primer descarte del Formentera, con el ya van 8 exjugadores del Formentera que pasan por santa Eulalia….. ahí lo dejo….

Dejar respuesta