Demuestra lo que vales

0
343

El que la sigue la consigue. Tras probar fortuna en el Alavés y el Granada, por fin le ha llegado la oportunidad que con tanta constancia e ilusión había buscado en los últimos tiempos el futbolista juvenil de la Peña Deportiva Ángel de la Fuente. Así las cosas, el talentoso mediapunta cumplirá su sueño de jugar en lejos de la isla y en una categoría superior después alcanzar un acuerdo hasta final de temporada con el Badajoz de División de Honor. El jugador demostró su enorme capacidad de trabajo y progresión, así como su innegable calidad con el balón en la prueba que llevó a cabo la semana pasada bajo la atenta mirada de los técnicos, ganándose a pulso una ficha en un equipo que busca la salvación en la categoría.

Ángel de la Fuente se desplazó a Badajoz a principios de semana y este jueves ya completó su primer entrenamiento con el que serán sus nuevos compañeros y entrenadores hasta final de campaña. El recibimiento fue espectacular, según señala el propio jugador a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que me he sentido muy a gusto; todos me han atendido muy bien, dándome confianza y seguridad. Aquí, todos son muy buena gente”, dice el ya exjugador peñista, autor de dos goles en Liga Nacional. “Estoy muy contento e ilusionado ante esta gran oportunidad y espero disfrutarla y aprovecharla al máximo”, indica el joven futbolista, muy consciente de lo mucho que tendrá que trabajar para ganarse un puesto en el equipo. “Trabajaré al máximo. Después será el míster el que decida”, subraya.

Tras diez jornadas disputadas, el Badajoz es colista del Grupo 5 de División de Honor. Únicamente ha sumado siete puntos (después de lograr dos triunfos y un empate) y se encuentra a tres de los puestos de salvación. El objetivo del club no es otro que salir cuanto antes del pozo de la clasificación y mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil. El equipo se ha reforzado para tratar se romper su mala dinámica de resultados y confía en el potencial de Ángel de la Fuente para empezar a ver la luz en una dura y exigente competición. “Además del mío, han llegado más fichajes con la idea de pelear por salvarnos. Será difícil, pero vamos a intentar, con compromiso y trabajo, salir adelante”, apunta el atacante ibicenco, que se muere de ganas por debutar con el Badajoz y ver cumplido su sueño.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.