Dennis, en un lance de juego de un partido disputado la pasada temporada (Foto: Ramón Tur).
Dennis, en un lance de juego de un partido disputado la pasada temporada (Foto: Ramón Tur).

Francisco Natera. Dennis Rodríguez, delantero sub-23 que llegó al Formentera durante el pasado mercado de invierno, no seguirá la temporada que viene en el equipo de Luis Elcacho. El atacante malagueño llegó a la pitiusa menor procedente del Hellín junto con David Pino, que también causó baja. El joven ha participado en un total de 14 partidos, siendo titular en 7 de ellos (682 minutos). El bagaje goleador que ha presentado ha sido de 3 goles (1 de penalti). Marcó ante el Santanyí, frente al Poblense y en el partido de play-off disputado en San Francisco Javier frente al Cayón (1-2).

El jugador, que ya se encuentra en Málaga disfrutando de las vacaciones de verano, ha asegurado a explicado a Fútbol Pitiuso cuáles han sido las circunstancias que le han movido a no aceptar la renovación del Formentera. “No hay un motivo concreto; el club me presentó su oferta y tras pensarlo he decidido probar suerte en otro equipo. Después de poner en una balanza los pros y los contras he considerado oportuno cambiar de aires”, subraya.

Dennis, que asegura no tener ninguna oferta en firme de ningún conjunto, espera que llegue una pronto y hace una valoración positiva de los meses que ha estado en la isla pitiusa. “La verdad es que puedo hacer un buen balance. Estoy contento por haber pertenecido a un gran club y de haber hecho historia con el Formentera. También estoy satisfecho por haber compartido vestuario con grandes jugadores. Lo cierto es que me llevo una gran experiencia y muy buenos recuerdos”, indica el andaluz, que no quiso despedirse sin agradecer el apoyo que ha recibido el plantel de la afición. “Ha estado enorme durante toda la temporada y quisiera mandar un saludos a todos”, concluye.

Dennis, del Formentera, causa baja

Dennis, en un lance de juego de un partido disputado la pasada temporada (Foto: Ramón Tur).
Dennis, en un lance de juego de un partido disputado la pasada temporada (Foto: Ramón Tur).
Francisco Natera. Dennis Rodríguez, delantero sub-23 que llegó al Formentera durante el pasado mercado de invierno, no seguirá la temporada que viene en el equipo de Luis Elcacho. El atacante malagueño llegó a la pitiusa menor procedente del Hellín junto con David Pino, que también causó baja. El joven ha participado en un total de 14 partidos, siendo titular en 7 de ellos (682 minutos). El bagaje goleador que ha presentado ha sido de 3 goles (1 de penalti). Marcó ante el Santanyí, frente al Poblense y en el partido de play-off disputado en San Francisco Javier frente al Cayón (1-2). El jugador, que ya se encuentra en Málaga disfrutando de las vacaciones de verano, ha asegurado a explicado a Fútbol Pitiuso cuáles han sido las circunstancias que le han movido a no aceptar la renovación del Formentera. "No hay un motivo concreto; el club me presentó su oferta y tras pensarlo he decidido probar suerte en otro equipo. Después de poner en una balanza los pros y los contras he considerado oportuno cambiar de aires", subraya. Dennis, que asegura no tener ninguna oferta en firme de ningún conjunto, espera que llegue una pronto y hace una valoración positiva de los meses que ha estado en la isla pitiusa. "La verdad es que puedo hacer un buen balance. Estoy contento por haber pertenecido a un gran club y de haber hecho historia con el Formentera. También estoy satisfecho por haber compartido vestuario con grandes jugadores. Lo cierto es que me llevo una gran experiencia y muy buenos recuerdos", indica el andaluz, que no quiso despedirse sin agradecer el apoyo que ha recibido el plantel de la afición. "Ha estado enorme durante toda la temporada y quisiera mandar un saludos a todos", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta