Desafío Roger Serra

0
816

Roger Serra no ha querido dejar escapar el tren de la División de Honor y desde hace tres semanas forma parte del proyecto deportivo del Manacor, noveno clasificado con 22 puntos. El delantero, formado en la cantera del Sant Jordi, no ha dudado en hacer las maletas para emprender una ilusionante aventura en Mallorca tras la llamada del técnico Pep Sansó, que admira las cualidades futbolísticas en ataque del jugador ibicenco, autor del 12 goles en los 14 partidos que ha disputado esta temporada con el Portmany en Liga Nacional. El chaval, juvenil de tercer año, estuvo a prueba este verano con la Peña Deportiva, pero Raúl Casañ prefirió no apostar por él para su equipo. Ahora se marcha a la isla vecina ilusionado y con la mente puesta en disfrutar al máximo de la categoría antes de pasar a sénior.

Roger ha atendido a Fútbol Pitiuso muy amablemente y nos ha contado cuáles son sus sensaciones de cara a la atractiva experiencia que va a vivir en Manacor hasta final de campaña. “La verdad es que estoy muy feliz y contento porque no esperaba que un club de División de Honor fuera a llamarme, así que espero disfrutar de este momento porque el año que viene ya no seré juvenil”, señala el goleador, que ha ido convocado ante el San Francisco y frente al Lleida, pero que no ha sido hasta esta última jornada cuando se ha producido su esperado debut. “Jugué 20 minutos en el campo del Zaragoza y la verdad es que hago una valoración muy positiva de mi estreno en División de Honor”, añade Roger, que considera que su adaptación a la nueva categoría será óptimo. “He podido comprobar que los entrenamientos y los partidos son mucho más intensos, pero pienso que irá todo bien y me acoplaré sin problemas”, aclara.

El ex del Portmany tiene toda la confianza del míster y, pese a la gran competencia que tiene en el equipo, confía en sus posibilidades. “Entrar en la convocatoria no es fácil porque hay muy buenos jugadores, pero creo que si entreno bien y doy el máximo de mí en el terreno de juego tendré minutos”, afirma Roger, que también es consciente de la dificultad de ver puerta en División de Honor. “Los partidos en esta categoría son muy reñidos e igualados y apenas se tienen ocasiones de gol, así que para sacarlos adelante es vital estar muy acertado. El equipo ahora lleva 16 goles, así que ya puedes imaginar lo caro que está encontrar la red rival. Si metiera 5 ó 6 chicharros esta temporada me daría por satisfecho, aunque trabajaré para hacer los máximos posibles”, indica el artillero, que deseó lo mejor al Portmany, del que espera que logre la salvación y a la Peña Deportiva. “Les está costando mucho, pero a ver si con un poco de suerte enlazan una buena racha y pueden salir hacia arriba en la tabla”, concluye.

Desafío Roger Serra

Roger Serra no ha querido dejar escapar el tren de la División de Honor y desde hace tres semanas forma parte del proyecto deportivo del Manacor, noveno clasificado con 22 puntos. El delantero, formado en la cantera del Sant Jordi, no ha dudado en hacer las maletas para emprender una ilusionante aventura en Mallorca tras la llamada del técnico Pep Sansó, que admira las cualidades futbolísticas en ataque del jugador ibicenco, autor del 12 goles en los 14 partidos que ha disputado esta temporada con el Portmany en Liga Nacional. El chaval, juvenil de tercer año, estuvo a prueba este verano con la Peña Deportiva, pero Raúl Casañ prefirió no apostar por él para su equipo. Ahora se marcha a la isla vecina ilusionado y con la mente puesta en disfrutar al máximo de la categoría antes de pasar a sénior. Roger ha atendido a Fútbol Pitiuso muy amablemente y nos ha contado cuáles son sus sensaciones de cara a la atractiva experiencia que va a vivir en Manacor hasta final de campaña. "La verdad es que estoy muy feliz y contento porque no esperaba que un club de División de Honor fuera a llamarme, así que espero disfrutar de este momento porque el año que viene ya no seré juvenil", señala el goleador, que ha ido convocado ante el San Francisco y frente al Lleida, pero que no ha sido hasta esta última jornada cuando se ha producido su esperado debut. "Jugué 20 minutos en el campo del Zaragoza y la verdad es que hago una valoración muy positiva de mi estreno en División de Honor", añade Roger, que considera que su adaptación a la nueva categoría será óptimo. "He podido comprobar que los entrenamientos y los partidos son mucho más intensos, pero pienso que irá todo bien y me acoplaré sin problemas", aclara.
El ex del Portmany tiene toda la confianza del míster y, pese a la gran competencia que tiene en el equipo, confía en sus posibilidades. "Entrar en la convocatoria no es fácil porque hay muy buenos jugadores, pero creo que si entreno bien y doy el máximo de mí en el terreno de juego tendré minutos", afirma Roger, que también es consciente de la dificultad de ver puerta en División de Honor. "Los partidos en esta categoría son muy reñidos e igualados y apenas se tienen ocasiones de gol, así que para sacarlos adelante es vital estar muy acertado. El equipo ahora lleva 16 goles, así que ya puedes imaginar lo caro que está encontrar la red rival. Si metiera 5 ó 6 chicharros esta temporada me daría por satisfecho, aunque trabajaré para hacer los máximos posibles", indica el artillero, que deseó lo mejor al Portmany, del que espera que logre la salvación y a la Peña Deportiva. "Les está costando mucho, pero a ver si con un poco de suerte enlazan una buena racha y pueden salir hacia arriba en la tabla", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta