Víctor Prado deja de ser jugador de la Peña Deportiva FS.
Víctor Prado deja de ser jugador de la Peña Deportiva FS.

noudiari.es La Peña Deportiva, que esta temporada militará en la Segunda División B del fútbol sala nacional, tendrá que rehacer la plantilla tras perder a tres piezas claves en su nuevo proyecto deportivo.

Víctor Manuel Prado Vázquez, que desde el mes de junio compaginaba la labor de director deportivo con la de jugador,  y que fue uno de los más destacados en el ascenso del equipo de Santa Eulària la pasada temporada, abandona el club por motivos laborales y familiares.

Por otro lado, Álex y Charly, los dos jugadores cedidos por el Palma Futsal, finalmente se han decantado por jugar cerca de casa en equipos madrileños de Segunda B y la Peña no ha puesto inconveniente ninguno. Eso hace que la club y el Palma trabajen a contrarreloj para sustituir a los dos jugadores lo antes posible.

Quien sí se ha incorporado a los entrenamientos ha sido Toni Gelabert, ex de Gasifred y Palma B. El próximo lunes lo hará Toni Roselló, uno de los fichajes del equipo que tenía permiso laboral. La próxima semana también vendrán jugadores a probar y se espera cerrar la plantilla definitivamente antes de la mitad de la pretemporada.

Desbandada en la Peña Deportiva FS

Víctor Prado deja de ser jugador de la Peña Deportiva FS.
Víctor Prado deja de ser jugador de la Peña Deportiva FS.
noudiari.es La Peña Deportiva, que esta temporada militará en la Segunda División B del fútbol sala nacional, tendrá que rehacer la plantilla tras perder a tres piezas claves en su nuevo proyecto deportivo. Víctor Manuel Prado Vázquez, que desde el mes de junio compaginaba la labor de director deportivo con la de jugador,  y que fue uno de los más destacados en el ascenso del equipo de Santa Eulària la pasada temporada, abandona el club por motivos laborales y familiares. Por otro lado, Álex y Charly, los dos jugadores cedidos por el Palma Futsal, finalmente se han decantado por jugar cerca de casa en equipos madrileños de Segunda B y la Peña no ha puesto inconveniente ninguno. Eso hace que la club y el Palma trabajen a contrarreloj para sustituir a los dos jugadores lo antes posible. Quien sí se ha incorporado a los entrenamientos ha sido Toni Gelabert, ex de Gasifred y Palma B. El próximo lunes lo hará Toni Roselló, uno de los fichajes del equipo que tenía permiso laboral. La próxima semana también vendrán jugadores a probar y se espera cerrar la plantilla definitivamente antes de la mitad de la pretemporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta