Descansa en paz, Juanito

0
302

El vicepresidente del San Rafael Joan Ribas ha fallecido a los 85 años de edad. Sin duda, una triste noticia para toda la familia de la entidad de Sa Creu. “Su trabajo y energía será siempre recordada por el fútbol de Ibiza. Las nuestras condolencias a su familia, amigos y a todos los miembros de nuestro club. DEP Juanito”, reza el comunicado del San Rafael, recordando al que también fuera empresario fundador de Muebles Aragón. El Ibiza también “lamentado profundamente el fallecimiento de Juanito”, dando el pésame a sus familiares, amigos y a toda las personas que dan vida al San Rafael, una persona muy querida y respetada en el fútbol insular.

“Esta es la noticia más triste que podríamos dar. Juan Ribas, el fundador y propietario de Almacenes Aragón, falleció ayer. Nos deja un vacío irreemplazable, pero a la vez el corazón lleno de amor y experiencias vividas”, han comentado desde Almacenes Aragón tras la pérdida de su fundador.

“Para quienes quieran despedir a Juanito, mañana lunes, de 11h a 15:15h, podrán acercarse al Tanatorio Pomas Fúnebres y a las 16h a la Iglesia Sta Cruz de Ibiza, donde se celebrará el funeral”, añade el comunicado.

“”¡Gràcies per tot, estimat! ¡Te trobarem a faltar!”

Descansa en paz Juanito. Siempre te recordaremos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.