Como ya publicó Fútbol Pitiuso el pasado 1 de julio, Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza están esperando los descartes de la UD para potenciar sus respectivas plantillas en Tercera División la próxima temporada. Saben estos clubes que cualquier jugador celeste que salga de Can Misses es un sabroso caramelo que no pueden dejar escapar y desde ayer, los tres equipos han salido de cacería después de conocer que los defensas Jorge Devesa y Rafa de las Heras no seguirán en el plantel unionista en la 2018-2019.

Devesa tiene encima de la mesa ofertas en firme de la Peña, del Formentera y del CD Ibiza, pero al alicantino no le faltan novias este verano y también se han interesado por él equipos de la Península de Segunda B. Aún así, es muy probable que uno de los conjuntos pitiusos acabe llevándose el gato al agua firmando al crack alicantino porque la idea de continuar haciendo su vida en las islas es muy tentadora para el polivalente lateral, que durante estos días deshojará la margarita.

También están muy interesados en firmar a Rafa de las Heras la Peña Deportiva (donde ya jugó durante dos temporadas) y el CD Ibiza. En esta ocasión, es el Formentera el equipo que no está apostando por firmarle, pero podría cambiar de opinión y lanzar una ofensiva por la perla de Montoro. El lateral izquierdo, un enamorado de la isla, medita seriamente aceptar alguna de las proposiciones de los equipos ibicencos, pero también sopesa la opción de cambiar de aires y aceptar nuevos retos en la Península.

Pero no sólo estos dos jugadores son objeto de deseo de Peña, Formentera y CD Ibiza porque Cristian Terán está en la agenda de estos tres equipos. Aún no ha trascendido si el talentoso extremo seguirá ligado una temporada más en la UD, pero sus pretendientes no pierden la esperanza de poder hacerse con sus servicios. Desde luego, el que logre convencer, en el caso de que no siga vestido de celeste, a Terán habrá dado un golpe terrible en el mercado de fichajes.

El Formentera, además, suspira por Gregori, pero se mantiene a la espera de los posibles movimientos que puedan llegar desde Can Misses en la operación salida. Si la UD finalmente no contara con el mediapunta valenciano, el club rojinegro pondría en marcha una operación exclusiva para llevar a la isla al futbolista que tan buen rendimiento ha dado en la escuadra celeste. Las próximas horas se antojan clave en el futuro de Gregori, que siempre será recordado como el autor del golazo ante el Levante B en el play-off.

El central Ismael Barragán también es uno de los astros por los que sueña el CD Ibiza para su ilusionante proyecto deportivo en Tercera División, pero al sevillano, al parecer, se le ha hecho una oferta de renovación y podría aceptar continuar en las filas de la UD el próximo curso. El futbolista, en el caso de que decidiera buscar nuevos retos, podría recalar en Sa Deportiva de la mano de su entrenador, un Puma que guarda una muy buena relación con el incombustible defensor.

Devesa y De las Heras, objetivos top

Como ya publicó Fútbol Pitiuso el pasado 1 de julio, Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza están esperando los descartes de la UD para potenciar sus respectivas plantillas en Tercera División la próxima temporada. Saben estos clubes que cualquier jugador celeste que salga de Can Misses es un sabroso caramelo que no pueden dejar escapar y desde ayer, los tres equipos han salido de cacería después de conocer que los defensas Jorge Devesa y Rafa de las Heras no seguirán en el plantel unionista en la 2018-2019. Devesa tiene encima de la mesa ofertas en firme de la Peña, del Formentera y del CD Ibiza, pero al alicantino no le faltan novias este verano y también se han interesado por él equipos de la Península de Segunda B. Aún así, es muy probable que uno de los conjuntos pitiusos acabe llevándose el gato al agua firmando al crack alicantino porque la idea de continuar haciendo su vida en las islas es muy tentadora para el polivalente lateral, que durante estos días deshojará la margarita. También están muy interesados en firmar a Rafa de las Heras la Peña Deportiva (donde ya jugó durante dos temporadas) y el CD Ibiza. En esta ocasión, es el Formentera el equipo que no está apostando por firmarle, pero podría cambiar de opinión y lanzar una ofensiva por la perla de Montoro. El lateral izquierdo, un enamorado de la isla, medita seriamente aceptar alguna de las proposiciones de los equipos ibicencos, pero también sopesa la opción de cambiar de aires y aceptar nuevos retos en la Península. Pero no sólo estos dos jugadores son objeto de deseo de Peña, Formentera y CD Ibiza porque Cristian Terán está en la agenda de estos tres equipos. Aún no ha trascendido si el talentoso extremo seguirá ligado una temporada más en la UD, pero sus pretendientes no pierden la esperanza de poder hacerse con sus servicios. Desde luego, el que logre convencer, en el caso de que no siga vestido de celeste, a Terán habrá dado un golpe terrible en el mercado de fichajes. El Formentera, además, suspira por Gregori, pero se mantiene a la espera de los posibles movimientos que puedan llegar desde Can Misses en la operación salida. Si la UD finalmente no contara con el mediapunta valenciano, el club rojinegro pondría en marcha una operación exclusiva para llevar a la isla al futbolista que tan buen rendimiento ha dado en la escuadra celeste. Las próximas horas se antojan clave en el futuro de Gregori, que siempre será recordado como el autor del golazo ante el Levante B en el play-off. El central Ismael Barragán también es uno de los astros por los que sueña el CD Ibiza para su ilusionante proyecto deportivo en Tercera División, pero al sevillano, al parecer, se le ha hecho una oferta de renovación y podría aceptar continuar en las filas de la UD el próximo curso. El futbolista, en el caso de que decidiera buscar nuevos retos, podría recalar en Sa Deportiva de la mano de su entrenador, un Puma que guarda una muy buena relación con el incombustible defensor.

No hay comentarios

Dejar respuesta