Diada deportiva UE Sant Josep

0
75
Sant Josep tiene una cita con el fútbol este fin de semana.

Este fin de semana, en el campo de S’Aranest, se celebran el Torneo de las Fiestas de Sant Josep para las categorías infantil, cadete y escuelas de fútbol.

Hoy sábado, en el nivel infantil debía disputarse un triangular entre la UE Sant Josep, AAVV Can Bonet y la Penya Independiente, pero por motivos justificados la AAVV Can Bonet no puede asistir y al final el torneo consistirá en un único partido entre la Penya Independent y la UE Sant Josep, encuentro telonero al de Regional Preferente entre la UE Sant Josep y el Puig d’en Valls.
El domingo, a partir de las 10:00 horas, se disputa el torneo de escuelas de fútbol, donde participa la SD Portmany, Sant Rafel, Unió Verdinegra, Bahía Sant Agustí y Puig d’en Valls, así como la local. En la competición, que consta de dos grupos, juegan todos contra todos y en la fase final se cruzarán el primero contra el primero, el segundo contra el segundo y el tercero contra el tercero de cada grupo.
A partir de las 13:30 horas se disputa un partido entre madres/padres contra los entrenadores del club y después se servirá una comida popular cuyos precios son de 5€ para los niños y 10€ para los adultos.
Asimismo, está previsto que a las 17:00 horas se inicie el torneo de la categoría cadete, donde se enfrentarán en un triangular Santa Gertrudis, Bahía Sant Agustí y la UE Sant Josep.
Esperamos que estos dos días sean unas jornadas de fiesta previas a la semana grande del pueblo.
Atentamente Xico Ramis, área de comunicación de la UE Sant Josep.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.