Diego Romero está orgulloso de la gran temporada realizada (Foto: Fco. Natera).
Diego Romero está orgulloso de la gran temporada realizada (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. La aventura del Formentera en el play-off ha acabado demasiado pronto. El Cayón le ha dejado fuera de la lucha por el ascenso a Segunda B en la primera eliminatoria cuando los jugadores rojinegros esperaban llegar más lejos. “Teníamos otras expectativas”, ha resaltado Diego Romero, que ha añadido: “En el fútbol no siempre se da lo que uno quiere”. De todos modos, el veterano jugador argentino asegura estar satisfecho por la gran temporada realizada y, sobre todo, “orgulloso de todos los que componemos el Formentera, futbolistas, dirigentes y afición”. “Competimos todos juntos hasta el final”, concluyó.

Carlos Larrá, por su parte, ha apuntado tras el partido: “Llegar a la promoción ha sido muy bonito, pero al final ha resultado corta. Aún así, el año que viene más y mejor”. El sevillano, preguntado por  cómo ha vivido su etapa en la Pitiusa menor ha respondido: “He estado muy a gusto. He encontrado a gente muy formal que ha cumplido con todo. La verdad es que aquí se respira un buen ambiente de fútbol y el club tiene todavía mucho margen de mejora y esto es muy bueno”.

El portero Marcos Contreras no ocultó la tristeza tras la eliminación del equipo. “Ahora mismo estamos todos jodidos, pero esta temporada, tanto el equipo como la propia entidad ha crecido mucho”.

Titi subrayó que ha sido una lástima que el Formentera haya sido apeado tan pronto del la liguilla. “Se ha intentado, pero no siempre las cosas salen como un quiere. La temporada ha sido larga y ahora toca descansar”.

Winde abandonaba el terreno de juego abatido, con los ojos impregnados en lágrimas y decepcionado por la eliminación. De sus labios, no obstante, salieron palabras prudentes y que revelan la deportividad del jugador. “Luchamos hasta el final y no pudo ser. Hay que felicitar al rival y desearle suerte porque se han llevado la eliminatoria a base de fuerza. Hay que pasar página y darle la enhorabuena al club, a mis compañeros, equipo técnico y directiva por la buena temporada que entre todos hemos hecho. Estoy mal por lo de este partido pero contento por la campaña que hemos cuajado” (noudiari.es).

 

Diego Romero: “Teníamos otras expectativas”

Diego Romero está orgulloso de la gran temporada realizada (Foto: Fco. Natera).
Diego Romero está orgulloso de la gran temporada realizada (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. La aventura del Formentera en el play-off ha acabado demasiado pronto. El Cayón le ha dejado fuera de la lucha por el ascenso a Segunda B en la primera eliminatoria cuando los jugadores rojinegros esperaban llegar más lejos. "Teníamos otras expectativas", ha resaltado Diego Romero, que ha añadido: "En el fútbol no siempre se da lo que uno quiere". De todos modos, el veterano jugador argentino asegura estar satisfecho por la gran temporada realizada y, sobre todo, "orgulloso de todos los que componemos el Formentera, futbolistas, dirigentes y afición". "Competimos todos juntos hasta el final", concluyó. Carlos Larrá, por su parte, ha apuntado tras el partido: "Llegar a la promoción ha sido muy bonito, pero al final ha resultado corta. Aún así, el año que viene más y mejor". El sevillano, preguntado por  cómo ha vivido su etapa en la Pitiusa menor ha respondido: "He estado muy a gusto. He encontrado a gente muy formal que ha cumplido con todo. La verdad es que aquí se respira un buen ambiente de fútbol y el club tiene todavía mucho margen de mejora y esto es muy bueno". El portero Marcos Contreras no ocultó la tristeza tras la eliminación del equipo. "Ahora mismo estamos todos jodidos, pero esta temporada, tanto el equipo como la propia entidad ha crecido mucho". Titi subrayó que ha sido una lástima que el Formentera haya sido apeado tan pronto del la liguilla. "Se ha intentado, pero no siempre las cosas salen como un quiere. La temporada ha sido larga y ahora toca descansar". Winde abandonaba el terreno de juego abatido, con los ojos impregnados en lágrimas y decepcionado por la eliminación. De sus labios, no obstante, salieron palabras prudentes y que revelan la deportividad del jugador. “Luchamos hasta el final y no pudo ser. Hay que felicitar al rival y desearle suerte porque se han llevado la eliminatoria a base de fuerza. Hay que pasar página y darle la enhorabuena al club, a mis compañeros, equipo técnico y directiva por la buena temporada que entre todos hemos hecho. Estoy mal por lo de este partido pero contento por la campaña que hemos cuajado” (noudiari.es).  

No hay comentarios

Dejar respuesta