Paco Natera Djily se ha convertido desde ayer en el mejor refuerzo del CD Ibiza. Y es que el centrocampista, que decidió abandonar la disciplina del equipo a finales del año pasado por discrepancias con la directiva, ha decidido regresar para ayudar al plantel de David Torres en la Regional Preferente.

El futbolista asegura que está feliz y contento de volver a defender el escudo de un club que ha apostado mucho por recuperarle, aunque ha preferido no entrar en los detalles que motivaron su marcha. Sea como fuere, el entrenador David Torres y los mandamases de la entidad celebran la llegada del mediocentro senegalés.

Djily empezó a entrenar ayer y asegura que se encuentra en óptimas condiciones. “Durante estos dos meses me he ejercitado y demás, pero está claro que no es lo mismo que entrenar. Aún así, me encuentro bien y tengo muchas ganas de jugar y ayudar al club a que se cumplan los objetivos”, afirma el jugador.

El centrocampista asegura tener mucha ilusión por vestirse de corto otra vez y aclara que si el entrenador lo estima oportuno está preparado para formar parte del once titular la próxima jornada, en el campo del Portmany. “Estoy bien, pero depende de David Torres que juegue o no, así que de momento sólo pienso en entrenar y coger más ritmo”, sostiene.

David Torres, por su parte, valora el regreso de Djily positivamente. “Está claro que es una gran noticia, ya que es un gran futbolista. Desde luego nos va a venir muy bien para apuntalar el centro del campo y darle al equipo más potencial. Llega para aportar trabajo y su calidad es incuestionable”, comenta el estratega el CD Ibiza.

Djily regresa a la disciplina del CD Ibiza

Paco Natera Djily se ha convertido desde ayer en el mejor refuerzo del CD Ibiza. Y es que el centrocampista, que decidió abandonar la disciplina del equipo a finales del año pasado por discrepancias con la directiva, ha decidido regresar para ayudar al plantel de David Torres en la Regional Preferente.El futbolista asegura que está feliz y contento de volver a defender el escudo de un club que ha apostado mucho por recuperarle, aunque ha preferido no entrar en los detalles que motivaron su marcha. Sea como fuere, el entrenador David Torres y los mandamases de la entidad celebran la llegada del mediocentro senegalés.Djily empezó a entrenar ayer y asegura que se encuentra en óptimas condiciones. "Durante estos dos meses me he ejercitado y demás, pero está claro que no es lo mismo que entrenar. Aún así, me encuentro bien y tengo muchas ganas de jugar y ayudar al club a que se cumplan los objetivos", afirma el jugador.El centrocampista asegura tener mucha ilusión por vestirse de corto otra vez y aclara que si el entrenador lo estima oportuno está preparado para formar parte del once titular la próxima jornada, en el campo del Portmany. "Estoy bien, pero depende de David Torres que juegue o no, así que de momento sólo pienso en entrenar y coger más ritmo", sostiene.David Torres, por su parte, valora el regreso de Djily positivamente. "Está claro que es una gran noticia, ya que es un gran futbolista. Desde luego nos va a venir muy bien para apuntalar el centro del campo y darle al equipo más potencial. Llega para aportar trabajo y su calidad es incuestionable", comenta el estratega el CD Ibiza.

6 Comentarios

    • Lo llaman y el vuelve .Tan mal no se habían portado con el .
      No le parece ?
      Por cierto como llevas lo de Ibon?
      Dicen por ahí que te quedan dos telediarios
      Por cierto me han dicho que también quieres firmar ante Notario que no quieres de entrenador ni Cruz ni Tortosa ,David Torres
      Es cierto?

  1. Y a ti qué te importa Tonkre, o mejor dicho angel nadal. Eres nuestro mayor fan y se agradece, pero porque no te preocupas de organizar tu club que bastante mierda tenéis dentro… Puñetazos en los entrenos, denuncias entre jugadores, jugadores que os piden la baja, impagos, entrenadores que no quieren saber nada de ti, delegados que no te aguantan, Ibon que se quiere deshacer de ti,… Pero tú preocupado por el CD Ibiza! JAJAJAJAJA

  2. Metase en sus asuntos Sr. Nadal, barra y limpie su casa antes de criticar lo ajeno. Se le ve muy preocupado por lo que ocurre en el CD Ibiza, yo me preocuparía por lo que pueda pasar en su club, pero sobre todo pensaría en su futuro, no le de más vueltas, todo es producto de su imaginación, ¿Sabe al menos de quién es la frase?.

  3. Parecéis Pedro Sanchez y Pablo Iglesias. Si os habeis querido fusionar y al final os fusionareis,dejad de insultaros entre vosotros…sin fusión no sois nada,y lo sabéis

Dejar respuesta