Doe, músculo africano para el City

0
546
El jugador de Costa de Marfil, Didier Drogba (i), lucha por el balón ante el jugador de Guinea Ecuatorial, Lawrence Doe, durante el partido de la Copa de Naciones de África disputado en Malabo, Guinea Ecuatorial en 2012. EFE

Paco Natera Después de varias semanas buscando un refuerzo de contrastada valía para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada, el Ciudad de Ibiza ha dado con el clavo y ha firmado al experimentado central Lawrence Doe, un defensa central de 29 años y 1.84 metros nacido en Monrovia (Liberia) que fue internacional sub-21 con la selección de Guinea Ecuatorial.

Doe, fichaje top donde los haya, llegará a la isla durante los próximos días para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo después de causar baja en el CD Quintanar, de la Tercera División de Castilla La Mancha, aunque este mismo curso también militó en el Dep. Mongomo guinea ecuatorialense y en el conjunto griego del AO Espiscopi.

El nuevo refuerzo del conjunto de Ibon Begoña presenta una contrastada trayectoria deportiva. En este sentido, Doe ha participado en clubes como el Enppi, de la Primera División de Egipto, el Al-Shabab de Omán, el Apollon Smyrnis de la Segunda División griega y el Platanias Chania, de la Primera División de Grecia.

No obstante, el marcador central también ha desarrollado su carrera en clubes españoles. En este sentido, Doe ha defendido la camiseta, en Tercera División, del Pulpileño y el Mengíbar, así como el Águilas en Segunda División B. Por lo tanto nos encontramos ante un trotamundos del fútbol no exento de veteranía y calidad.

Doe, que se ha llegado a enfrentar a jugadores de la talla de Didier Drogba, afronta su nueva aventura con muchas ganas e ilusión y espera aportar trabajo y compromiso para que el Ciudad de Ibiza pueda cumplir esta temporada el objetivo de ascender a Tercera División. El central, junto con el exjugador del San Rafael Yeste, son los últimos fichajes del club de Vila.

Doe, músculo africano para el City

Paco Natera Después de varias semanas buscando un refuerzo de contrastada valía para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada, el Ciudad de Ibiza ha dado con el clavo y ha firmado al experimentado central Lawrence Doe, un defensa central de 29 años y 1.84 metros nacido en Monrovia (Liberia) que fue internacional sub-21 con la selección de Guinea Ecuatorial.Doe, fichaje top donde los haya, llegará a la isla durante los próximos días para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo después de causar baja en el CD Quintanar, de la Tercera División de Castilla La Mancha, aunque este mismo curso también militó en el Dep. Mongomo guinea ecuatorialense y en el conjunto griego del AO Espiscopi.El nuevo refuerzo del conjunto de Ibon Begoña presenta una contrastada trayectoria deportiva. En este sentido, Doe ha participado en clubes como el Enppi, de la Primera División de Egipto, el Al-Shabab de Omán, el Apollon Smyrnis de la Segunda División griega y el Platanias Chania, de la Primera División de Grecia.No obstante, el marcador central también ha desarrollado su carrera en clubes españoles. En este sentido, Doe ha defendido la camiseta, en Tercera División, del Pulpileño y el Mengíbar, así como el Águilas en Segunda División B. Por lo tanto nos encontramos ante un trotamundos del fútbol no exento de veteranía y calidad.Doe, que se ha llegado a enfrentar a jugadores de la talla de Didier Drogba, afronta su nueva aventura con muchas ganas e ilusión y espera aportar trabajo y compromiso para que el Ciudad de Ibiza pueda cumplir esta temporada el objetivo de ascender a Tercera División. El central, junto con el exjugador del San Rafael Yeste, son los últimos fichajes del club de Vila.

No hay comentarios

Dejar respuesta