¡Dos de tres!

0
713
El Sant Josep ha conseguido el pase a la siguiente ronda después de doblegar al Menorca tras un partido sin goles (0-0), que se ha decidido en los penaltis con 3-4 a favor de ellos.

Víctor M. Victoria La Peña Deportiva ha accedido a las semifinales del playoff de ascenso a la Tercera RFEF después de doblegar hoy 3-0 al Migjorn en Santa Eulària. El equipo que dirige Cristian Carranza y Edu González ha dado continuidad al excelente momento de forma que traía de la liga regular, y con goles de Alejandro Vera (21’), Alejandro Sánchez (51’) y Ferrán Muñoz (71’), desde los once metros, ha sellado su boleto para la penúltima lucha en el camino. Con este triunfo, que ha desatado la algarabía entre la afición de Villa del Río, los peñistas acceden a las semifinales de la competición por el salto de categoría repletos de moral y las mejores sensaciones posibles.

En la misma eliminatoria estará el Sant Josep, que ha salido victorioso de su visita a Mahón. El equipo que entrena Sebas Benito ha conseguido el pase a la siguiente ronda después de doblegar al cuadro menorquín tras un partido sin goles (0-0), que se ha decidido en los penaltis con 3-4 a favor de ellos. Las armas anaranjadas de orden y lucha han sido decisivas en un duelo sin margen de error, que premia la meritoria trayectoria del conjunto santjosepino a lo largo del curso, que está resultando muy meritorio. El final de la tanda de penaltis ha dado paso a la desatada alegría para un equipo que mira con el máximo de los optimismos las próximas citas.

Finalmente, el Luchador de San Antonio ha caído eliminado después de perder 1-0 contra el Alaior con un gol de Eric Mercadal en las postrimerías del duelo.

La Penya Independent juega mañana domingo en Sant Miquel frente al Mahón a partir de las 13:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.