Dos gallos en un corral

0
831
Una alineación titular del Portmany esta temporada.

La Regional Preferente es cosa de dos. Salvo sorpresa mayúscula, el título del torneo doméstico se lo disputarán CD Ibiza y Portmany, líder y segundo clasificado, respectivamente. Tres puntos son los que separan a ambos contendientes en la clasificación y la próxima jornada es clave en el devenir de los dos gallitos, que se enfrentan en San Antonio en un partido donde pueden saltar chispas. No en vano, los deportivistas pueden sentenciar la Liga a falta de cinco jornadas y los portmanyistas asaltar el liderato por el que tanto están luchando para depender de ellos mismos en el objetivo de jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Esta jornada, el equipo de Iván Córdoba ha superado 4-1 al Formentera B en un duelo de claro color local y en donde han marcado Ramiro, Álex, Marcos Behar y Caio. El gol formenterense ha sido obra de David Pose (Ficha Técnica). Los de Vicente Fernández, por su parte, se han dado un festín de goles en el terreno de juego del Puig d’en Valls (1-9). Bonilla se ha salido y ha dado toda una exhibición de pegada al marcar la friolera de 6 chicharros. Fabián, Toni Ramírez y Newman han completado la goleada, mientras que el tanto de la honrilla del cuadro local lo ha conseguido Ariel (Ficha Técnica).

Un once del CD Ibiza, líder de la Regional Preferente.
Un once del CD Ibiza, líder de la Regional Preferente.

El Inter también se ha hartado de ver puerta ante el Santa Gertrudis (8-0), reencontrándose con el triunfo. Dani Reales ha vuelto a brillar y ha firmado un hat-trick, convirtiéndose en el máximo artillero del campeonato con 11 chicharros, logrados en otros tantos partidos. Óscar, Armando, ‘Tanque’ Michilig, Martín y Alberto han sido los otros goleadores (Ficha Técnica). En Can Misses, Ciudad de Ibiza y Sant Jordi han protagonizado un atractivo encuentro que ha acabado en tablas (2-2). Justin y Beñat encarrilaron el marcador en el primer tiempo para el City, pero tras el asueto, los verdinegros fueron a por el partido y después del tanto de Bruno, Alberto, en el descuento, dio un punto a su equipo para frustración local (Ficha Técnica).

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.