Dos uruguayos para el San Rafael

2
1030
Los dos jugadores posan en la presentación con los que serán sus dorsales.

Paco Natera Enzo Scorza y Gerardo Vonder Putten son los nuevos fichajes que ha presentado hoy mismo el San Rafael. Los dos futbolistas son internacionales con Uruguay, han firmado un contrato hasta hasta final de temporada y llegan de la mano de la empresa Instalaciones Julvi, que ha hecho posible la incorporación de ambos futbolistas.

Scorza (Rivera, Uruguay, 01-03-1998) es un extremo izquierdo de 26 años y 1.66 metros que fue internacional sub17 y sub20. Su último equipo ha sido el Peñarol de Rivera. En la temporada 2014-2015, dio el salto al fútbol europeo con el Iraklis Thessaloniki griego. Resaltar que fue jugador profesional de la Primera División uruguaya con 12 años en el Danubio Montevideo y que fue convocado una vez con la absoluta de su país.

Gerardo Vonder Putten (Montevideo, Uruguay, 28-02-1988) es un mediocentro ofensivo de 28 años y 1.76 metros. Al igual que su compañero, también fue internacional con su selección en la sub15, sub17 y sub20. Llega a sa Creu procedente del fútbol peruano, concretamente de Los Caimanes.

sacaleta

Dos uruguayos para el San Rafael

Paco Natera Enzo Scorza y Gerardo Vonder Putten son los nuevos fichajes que ha presentado hoy mismo el San Rafael. Los dos futbolistas son internacionales con Uruguay, han firmado un contrato hasta hasta final de temporada y llegan de la mano de la empresa Instalaciones Julvi, que ha hecho posible la incorporación de ambos futbolistas.Scorza (Rivera, Uruguay, 01-03-1998) es un extremo izquierdo de 26 años y 1.66 metros que fue internacional sub17 y sub20. Su último equipo ha sido el Peñarol de Rivera. En la temporada 2014-2015, dio el salto al fútbol europeo con el Iraklis Thessaloniki griego. Resaltar que fue jugador profesional de la Primera División uruguaya con 12 años en el Danubio Montevideo y que fue convocado una vez con la absoluta de su país.Gerardo Vonder Putten (Montevideo, Uruguay, 28-02-1988) es un mediocentro ofensivo de 28 años y 1.76 metros. Al igual que su compañero, también fue internacional con su selección en la sub15, sub17 y sub20. Llega a sa Creu procedente del fútbol peruano, concretamente de Los Caimanes.sacaleta

2 Comentarios

  1. Resaltar que fue jugador profesional de la Primera División uruguaya con 12 años ?? siendo infantil?
    madre mia como esta el futbol uruguayo. ;)

    • no es que debuto en la primera division solo que pidio pase del futbol infantil de Rivera al equipo de DAnubio, a las inferiores del club.

Dejar respuesta