Dupla galáctica

0
979
Garutti (izquierda), posa con la camiseta del Inter junto a Damián Ariel Mazzoni y 'El Tanque' Michlig.

El Inter Ibiza ya tiene su regalo de Papá Noel. Se llama Ronald Garutti y es la nueva estrella del plantel gualdiazul, que llega a Can Cantó para apuntalar la línea de ataque de cara a la Regional Preferente. Procedente del Central San Carlos argentino, el último refuerzo interista tiene 23 años y ocupa la demarcación de enganche, destacando por su calidad técnica, visión de juego y creatividad con el balón, además de aportar gol.

Está previsto que Garutti llegue a la isla a mediados del mes de enero y lo haga acompañado de otro de los ídolos de la hinchada del Inter, ‘El Tanque’ Michlig, que regresa al equipo de Carlos Fourcade y Lolo Hérnandez para facturar los goles que lleven al club vilero a Tercera División. El delantero y el mediapunta, amigos fuera de la cancha, quieren liar el taco esta temporada en el fútbol regional y apuntan a ser una de las duplas más letales del campeonato.

“La verdad es que hemos hecho un gran fichaje con Garutti, un futbolista joven, con mucha calidad y que esperemos que le vaya muy bien en el equipo. Además, también regresa ‘El Tanque’ con muchas ganas de seguir marcando goles. Pienso que se van a asociar muy bien y podremos disfrutar mucho”, ha señalado Carlos Fourcade, que tiene muy buenas sensaciones de cara al nuevo año.

Dupla galáctica

El Inter Ibiza ya tiene su regalo de Papá Noel. Se llama Ronald Garutti y es la nueva estrella del plantel gualdiazul, que llega a Can Cantó para apuntalar la línea de ataque de cara a la Regional Preferente. Procedente del Central San Carlos argentino, el último refuerzo interista tiene 23 años y ocupa la demarcación de enganche, destacando por su calidad técnica, visión de juego y creatividad con el balón, además de aportar gol. Está previsto que Garutti llegue a la isla a mediados del mes de enero y lo haga acompañado de otro de los ídolos de la hinchada del Inter, 'El Tanque' Michlig, que regresa al equipo de Carlos Fourcade y Lolo Hérnandez para facturar los goles que lleven al club vilero a Tercera División. El delantero y el mediapunta, amigos fuera de la cancha, quieren liar el taco esta temporada en el fútbol regional y apuntan a ser una de las duplas más letales del campeonato. "La verdad es que hemos hecho un gran fichaje con Garutti, un futbolista joven, con mucha calidad y que esperemos que le vaya muy bien en el equipo. Además, también regresa 'El Tanque' con muchas ganas de seguir marcando goles. Pienso que se van a asociar muy bien y podremos disfrutar mucho", ha señalado Carlos Fourcade, que tiene muy buenas sensaciones de cara al nuevo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta