Éder Lopes, a tope en Ibiza

0
115

noudiari.es Éder Lopes vivió su gran momento de gloria el pasado 10 de julio en la final de la Eurocopa 2016. El futbolista portugués saltó al terreno de juego en el minuto 79 y fue el autor del gol del triunfo de su selección frente a Francia en el minuto 109, lo que supuso el primer título continental para Portugal.

Ese tanto le convirtió en todo un héroe para su país y ha revalorizado a un futbolista que actualmente pertenece al Lille pero al que ya le han salido varios pretendientes. El delantero, mientras tanto, se encuentra en Ibiza de vacaciones acompañado por el también jugador de la selección portuguesa William Carvalho.

Los dos futbolistas, junto a un entrenador personal y otro amigo, se relajan en un local o practican deportes de agua mientras que, a buen seguro, sigue celebrando el éxito de su país en la Eurocopa.

IBiza com meus companheiros!

Una foto publicada por Francisco Martins PTW360* (@francisco_ptw360) el

Éder Lopes, a tope en Ibiza

noudiari.es Éder Lopes vivió su gran momento de gloria el pasado 10 de julio en la final de la Eurocopa 2016. El futbolista portugués saltó al terreno de juego en el minuto 79 y fue el autor del gol del triunfo de su selección frente a Francia en el minuto 109, lo que supuso el primer título continental para Portugal.Ese tanto le convirtió en todo un héroe para su país y ha revalorizado a un futbolista que actualmente pertenece al Lille pero al que ya le han salido varios pretendientes. El delantero, mientras tanto, se encuentra en Ibiza de vacaciones acompañado por el también jugador de la selección portuguesa William Carvalho.Los dos futbolistas, junto a un entrenador personal y otro amigo, se relajan en un local o practican deportes de agua mientras que, a buen seguro, sigue celebrando el éxito de su país en la Eurocopa.

IBiza com meus companheiros!

Una foto publicada por Francisco Martins PTW360* (@francisco_ptw360) el

No hay comentarios

Dejar respuesta