Edmon Valeri comunica mediante un mensaje de móvil que no se presentará a la prueba con el San Rafael

6
22
El jugador posó con la camiseta del San Rafael durante su presentación.
El jugador posó con la camiseta del San Rafael durante su presentación.

Francisco Natera. Edmon Valeri ha puesto punto y final a una de las historias más esperpénticas que se recuerden en el fútbol pitiuso. El supuesto jugador de fútbol, que firmó por el San Rafael el pasado 22 de julio, se ha autodescartado y no se acogerá a la prueba que estaba dispuesto a hacerle el entrenador Vicente Román. Según publica Diario de Ibiza, el futbolista envió ayer un mensaje de móvil al técnico donde le explicaba que no se incorporaría al grupo debido a la presión que sufría desde que se destapó la gran farsa en la que se convirtió su mediático fichaje.

El jugador, así pues, cierra un capítulo que se ha convertido en el culebrón del verano y que no dejó muy bien parado al San Rafael, que recibió muchas críticas de la afición por lo mal que había gestionado esta incorporación. En la calle no se entendía cómo a la secretaría técnica de la entidad le habían colado un jugador con un currículum brillante -con pasado en el Nantes de la Ligue 1, entre otros- que finalmente resultó ser un ‘bluff’. Pese a todo, el Sanra quiso darle una oportunidad al chaval mediante una prueba.

Cuando se destapó toda esta mentira, Edmon Valeri dio la cara y pidió disculpas al San Rafael, asegurando que su agente, Gerard López Santos -durante la negociación se hizo pasar por el exfutbolista del Barcelona y Valencia-, había falseado su currículum y que no sabía nada. El jugador, como prueba de su buena fe, comentó, incluso, que quería jugar en el San Rafael porque entendía que le debía algo a la familia blue, la cual se había portado muy bien. Edmom Valeri tenía que incorporarse a la pretemporada el 4 de agosto.

Por otra parte, y tal y como informa Diario de Ibiza, el central Werner ha causado baja en el equipo por motivos personales. El jugador, que llegó al club rafeler la temporada pasada, se ve obligado a marcharse, por lo que obliga a Vicente Román a buscarle un sustituto. Además, el adiós del defensa podría no ser el único, ya que el mediocentro Luis Zambrano, que firmó procedente de la Peña Deportiva, también podría causar baja si finalmente acepta la oferta que tiene del Ceuta.

6 Comentarios

  1. Colorin, colorado esta timada se ha acabado….y el Sant Rafael en boca de todos de la tercera Balear. Eso pasa cuando sacas pecho por un mega-ultra-fichaje y a lo unico que ha jugado es a hockey…

    El próximo crack creo que juega a ping pong, parece que es de la primera division china…

  2. Llevo días leyendo , sobre el personaje este, la gente mofandose de la directiva del san Rafael , ke no se han informado ,que se la han metido hasta el fondo , que ke ridículo , ke etc. Vale y tanta mofa desde fútbol pitiuso y el resto de supuestos medios informativos del deporte que no se dignaron a contrastar tal noticia y la publicaron como si les fuera la vida en ello, solo una cosa felicidades por vuestra profesionalidad, Natera tu el primero

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.