Efrén se muestra contento por su fichaje y espera aportar su experiencia en el Portmany.
Efrén se muestra contento por su fichaje y espera aportar su experiencia en el Portmany.

Francisco Natera. El Portmany ha cerrado esta tarde el fichaje de Efrén Fernández, portero de la cantera portmanyista que militó la temporada pasada en La Roda, de Segunda División B. El arquero, de esta manera, compartirá arco con David Prats y Cristian. El guardameta no recibió ninguna oferta interesante este verano y decidió quedarse en la isla esperando alguna proposición de algún club extranjero, pero, finalmente, ha decidido firmar por el club sanantoniense, ya que ningún equipo ha mostrado un interés real en hacerse con sus servicios. Efrén ha estado entrenando durante todo este tiempo con el Portmany, líder intratable de la Liga Interpueblos.

“La verdad es que estamos muy contentos por poder tenerle entre nosotros. Hace mucho tiempo que juega al fútbol lejos de Ibiza y es todo un orgullo poder contar con él para nuestro proyecto”, ha asegurado Juan Linde, director deportivo del Portmany. “Está claro que la portería del equipo está más que garantizada con David Prats, Cristian y ahora con Efrén, un meta de contrastada valía con experiencia en Segunda División B”, ha añadido el secretario técnico de la entidad. Tener tres porteros de calidad en el grupo no es un problema para Linde, según ha apuntado. “Está hablado con ellos y están encantados. Además, a lo largo del año siempre hay bajas, por viaje, sanciones o lesiones. Tener tres porteros no viene nada mal”.

Efrén Fernández, de 25 años y 1.87 metros, tiene una gran experiencia en Segunda División B. No en vano, ha pasado por equipos como la Unión Estepona, el Cacereño y La Roda, además del Hércules B y el Getafe B, donde coincidió con Werner, central del San Rafael. Criado en el fútbol base del Portmany, el arquero también formó parte de las categorías inferiores del Mallorca, además de defender el escudo del Numancia en División de Honor juvenil. Efrén es un portero de gran personalidad, siendo sus principales virtudes el uno contra uno y los balones aéreos.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Efrén en su regreso al Portmany.

Efrén Fernández refuerza la portería del Portmany

Efrén se muestra contento por su fichaje y espera aportar su experiencia en el Portmany.
Efrén se muestra contento por su fichaje y espera aportar su experiencia en el Portmany.
Francisco Natera. El Portmany ha cerrado esta tarde el fichaje de Efrén Fernández, portero de la cantera portmanyista que militó la temporada pasada en La Roda, de Segunda División B. El arquero, de esta manera, compartirá arco con David Prats y Cristian. El guardameta no recibió ninguna oferta interesante este verano y decidió quedarse en la isla esperando alguna proposición de algún club extranjero, pero, finalmente, ha decidido firmar por el club sanantoniense, ya que ningún equipo ha mostrado un interés real en hacerse con sus servicios. Efrén ha estado entrenando durante todo este tiempo con el Portmany, líder intratable de la Liga Interpueblos. "La verdad es que estamos muy contentos por poder tenerle entre nosotros. Hace mucho tiempo que juega al fútbol lejos de Ibiza y es todo un orgullo poder contar con él para nuestro proyecto", ha asegurado Juan Linde, director deportivo del Portmany. "Está claro que la portería del equipo está más que garantizada con David Prats, Cristian y ahora con Efrén, un meta de contrastada valía con experiencia en Segunda División B", ha añadido el secretario técnico de la entidad. Tener tres porteros de calidad en el grupo no es un problema para Linde, según ha apuntado. "Está hablado con ellos y están encantados. Además, a lo largo del año siempre hay bajas, por viaje, sanciones o lesiones. Tener tres porteros no viene nada mal". Efrén Fernández, de 25 años y 1.87 metros, tiene una gran experiencia en Segunda División B. No en vano, ha pasado por equipos como la Unión Estepona, el Cacereño y La Roda, además del Hércules B y el Getafe B, donde coincidió con Werner, central del San Rafael. Criado en el fútbol base del Portmany, el arquero también formó parte de las categorías inferiores del Mallorca, además de defender el escudo del Numancia en División de Honor juvenil. Efrén es un portero de gran personalidad, siendo sus principales virtudes el uno contra uno y los balones aéreos. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Efrén en su regreso al Portmany.

7 Comentarios

  1. seguro que tu eres socio y te esta costando un paston el proyecto.

    ufff

    que despifarro…verdad

    si eres socio del club pasate una de estas tardes que tengas libre y te podremos informar de los pagos de arbitrajes sueldos y demas primas.

    Ah se me olvidaba tambien esta la opcion de las juntas generales donde se dan todo tipo de detalles en lo que se refiere a gastos e ingresos, por tanto quedas invitado a ver como esta la salud de las arcas del club.

    un saludo

  2. Ah..se me olvidaba, en junio hay elecciones a la presidencia y directiva,

    si estas muy preocupado, ya sabes…PRESENTATE..

    asi decides tu como llebar el club

    otro saludo

  3. HUYYYYYYY,YA ESTA SACANDO PECHO,COMO DECIA UNO EL OTRO DIA,LA PREPOTENCIA Y LA CHULERIA ESCONDE LA INCOMPETECIA Y LA IGNORANCIA,ACUESTATE UN RATITO ASOMBRAO Y FICHA A UN PAR DE RATONES,PEINATE,ALE Y UNA VUELTA POR EL PUEBLO,QUE
    YA TE CONOCEN,GRACIAS POR LA INFORMACION Y EL AÑO QUE VIENE TE PRESENTAS A LA PRESIDENCIA COMO PRESIDENTE O PARA PRESIDENTA, AHYYYY CRISSSSSSS,LINNNNNNN,BUEN DUO PARA EL FUTURO.
    PORCA MISERIA

  4. Que se presente,que se presente,que se presente,a Presidente no,a Presidenta,tendras todo nuestro apoyo.
    que se presente,que se presente.

Dejar respuesta