Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

noudiari.es El Atlético Jesús ha iniciado la segunda vuelta de la Liga Preferente Juvenil con una nueva victoria, la novena consecutiva, ante el Bahía San Agustín (3-1) y se consolida en el primer puesto de la tabla.

El triunfo del conjunto rojiblanco, que sólo perdió el partido disputado en la primera jornada ante el propio Bahía San Agustín (3-1), unido a la derrota del Sant Jordi B ante el Portmany B (0-2), hace que su diferencia con respecto al segundo clasificado sea ya de seis puntos.

Por otra parte, este fin de semana comenzó la Liga en categoría cadete y ya se ha producido la primera sorpresa. El Sant Jordi, campeón del torneo de clasificación, cedió su primera derrota de la temporada ante la Peña Deportiva, que se impuso por 4-0.

Atlético Jesús y Sant Jordi también son los protagonistas en las categorías infantil, alevín y benjamín, donde lideran sus respectivos grupos de 1ª Regional. En prebenjamines el primer puesto es para la Penya Blanc i Blava.

Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

El Atlético Jesús toma la delantera

Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.
noudiari.es El Atlético Jesús ha iniciado la segunda vuelta de la Liga Preferente Juvenil con una nueva victoria, la novena consecutiva, ante el Bahía San Agustín (3-1) y se consolida en el primer puesto de la tabla. El triunfo del conjunto rojiblanco, que sólo perdió el partido disputado en la primera jornada ante el propio Bahía San Agustín (3-1), unido a la derrota del Sant Jordi B ante el Portmany B (0-2), hace que su diferencia con respecto al segundo clasificado sea ya de seis puntos. Por otra parte, este fin de semana comenzó la Liga en categoría cadete y ya se ha producido la primera sorpresa. El Sant Jordi, campeón del torneo de clasificación, cedió su primera derrota de la temporada ante la Peña Deportiva, que se impuso por 4-0. Atlético Jesús y Sant Jordi también son los protagonistas en las categorías infantil, alevín y benjamín, donde lideran sus respectivos grupos de 1ª Regional. En prebenjamines el primer puesto es para la Penya Blanc i Blava.
Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta