El bambino

0
748

Copete, un central zurdo de 19 años natural de Écjija (Sevilla) es el último refuerzo que ha incorporado la Peña Deportiva para apuntalar la defensa del equipo de Raúl Casañ para su ilusionante proyecto deportivo en Segunda División B. El joven futbolista llega a Santa Eulalia en calidad de cedido por el Villarreal y, pese a su corta, edad, tiene experiencia en el fútbol de bronce, donde lleva acumulados 15 partidos.

La temporada pasada, Copete defendió la elástica del submarino amarillo en el equipo C, el de Tercera División, siendo una de las piezas clave de su equipo, ya que disputó un total de 30 partidos (29 como titular). Al conjunto castellonense, la nueva incorporación peñista llegó desde el filial del Córdoba, de Segunda B, al que se incorporó desde el Écija, también de la tercera categoría del fútbol nacional.

Ahora, Copete deja el color amarillo para vestirse de blanco en un equipo que le acoge con los brazos abiertos. El andaluz afronta el reto con muchas ganas e ilusión y con una gran confianza en sus posibilidades, deseando aportar compromiso y trabajo en beneficio de un proyecto donde espera poner su granito de arena. El central llega para pelear un puesto en el once de un Raúl Casañ que tiene depositadas muchas esperanzas en el rendimiento que pueda ofrecer el bambino del equipo.

Suerte Copete.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.