diariodeibiza.es El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y varios responsables de las categorías inferiores del Futbol Club Barcelona –con Guillermo Amor, responsable de la base blaugrana, a la cabeza– presentaron ayer el campus que la entidad catalana desarrollará en el municipio ibicenco durante el próximo mes. La escuela de fútbol barcelonista estará abierta durante dos semanas: del 15 al 27 de julio.

El coste de la inscripción para cada uno de los 72 niños que la organización aspira a reunir en la iniciativa es de 240 euros por el turno semanal (de lunes a sábado), aunque también existe la opción de enrolarse durante toda la quincena y beneficiarse de un diez por ciento de descuento. De esta manera, la red de escuelas barcelonistas (que mueve a unos 20.000 chicos cada verano en todo el planeta) hace escala en Ibiza, pero no está prevista la visita de ningún crack del primer equipo al estar de pretemporada.

El Barça formará a 72 jóvenes jugadores en Sant Josep

diariodeibiza.es El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y varios responsables de las categorías inferiores del Futbol Club Barcelona –con Guillermo Amor, responsable de la base blaugrana, a la cabeza– presentaron ayer el campus que la entidad catalana desarrollará en el municipio ibicenco durante el próximo mes. La escuela de fútbol barcelonista estará abierta durante dos semanas: del 15 al 27 de julio. El coste de la inscripción para cada uno de los 72 niños que la organización aspira a reunir en la iniciativa es de 240 euros por el turno semanal (de lunes a sábado), aunque también existe la opción de enrolarse durante toda la quincena y beneficiarse de un diez por ciento de descuento. De esta manera, la red de escuelas barcelonistas (que mueve a unos 20.000 chicos cada verano en todo el planeta) hace escala en Ibiza, pero no está prevista la visita de ningún crack del primer equipo al estar de pretemporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta