El Brujas celebra la Liga belga en Ibiza

0
98

noudiari.es El Club Brujas, dirigido por el exguardameta internacional Michel Preud’homme, se proclamó campeón de la Liga de Bélgica después de once años tras golear el pasado 15 de mayo al Anderlecht por 4-0, conquistado, de esta forma, el decimocuarto título liguero en su historia.

Después de tantos años de sequía, el triunfo se merecería una buena recompensa. Casi toda la plantilla del Brujas se encuentra estos días en Ibiza celebrando la consecución del título, que permite al conjunto belga participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los jugadores, tal y como se aprecia en la imagen, aprovechan estos días para relajarse en la isla, tomando el sol y bebiendo sangría, después de una temporada dura y complicada, que acabó en éxito. Sin duda, el premio ha merecido la pena.

Bizafor

El Brujas celebra la Liga belga en Ibiza

noudiari.es El Club Brujas, dirigido por el exguardameta internacional Michel Preud’homme, se proclamó campeón de la Liga de Bélgica después de once años tras golear el pasado 15 de mayo al Anderlecht por 4-0, conquistado, de esta forma, el decimocuarto título liguero en su historia.Después de tantos años de sequía, el triunfo se merecería una buena recompensa. Casi toda la plantilla del Brujas se encuentra estos días en Ibiza celebrando la consecución del título, que permite al conjunto belga participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.Los jugadores, tal y como se aprecia en la imagen, aprovechan estos días para relajarse en la isla, tomando el sol y bebiendo sangría, después de una temporada dura y complicada, que acabó en éxito. Sin duda, el premio ha merecido la pena.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta