El guardameta tiene 25 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B.
El guardameta tiene 25 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B.

noudiari.es El CD Ibiza ya tiene portero. El elegido es Cristian Agredano, que se incorpora este viernes a los entrenamientos y que debutará el domingo en el encuentro estelar de la liguilla de Regional Preferente entre el Sant Jordi y el CD Ibiza.

Cristian Agredano Escudero (Córdoba, 1 de septiembre de 1989) procede del Ciudad de Lucena, equipo de la Preferente andaluz, aunque tiene una amplia experiencia en la Segunda División B tras su paso por el Caravaca (2009/10), Lucena (2010/11), Atlético de Madrid B (2011/12), Écija (2013/14) y Arroyo (2013/14).

El portero cordobés, de esta forma, refuerza una de las demarcaciones que faltaban por completar en la plantilla, teniendo en cuenta que, el pasado domingo, en la primera jornada de la liguilla (4-0 frente al San Rafael B), jugó el portero juvenil de la Penya Blanc i Blava Álvaro Morales.

Este fichaje, sin embargo, no cierra el capítulo de altas, teniendo en cuenta que Víctor Langreo, entrenador de Sa Deportiva, está buscando un jugador de ataque. Por otra parte, este miércoles se incorporaron a los entrenamientos Loren y Humberto, que son dos de las nueve incorporaciones que se realizaron la pasada semana.

El CD Ibiza firma al portero Cristian Agredano

El guardameta tiene 25 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B.
El guardameta tiene 25 años y cuenta con una amplia experiencia en Segunda B.
noudiari.es El CD Ibiza ya tiene portero. El elegido es Cristian Agredano, que se incorpora este viernes a los entrenamientos y que debutará el domingo en el encuentro estelar de la liguilla de Regional Preferente entre el Sant Jordi y el CD Ibiza. Cristian Agredano Escudero (Córdoba, 1 de septiembre de 1989) procede del Ciudad de Lucena, equipo de la Preferente andaluz, aunque tiene una amplia experiencia en la Segunda División B tras su paso por el Caravaca (2009/10), Lucena (2010/11), Atlético de Madrid B (2011/12), Écija (2013/14) y Arroyo (2013/14). El portero cordobés, de esta forma, refuerza una de las demarcaciones que faltaban por completar en la plantilla, teniendo en cuenta que, el pasado domingo, en la primera jornada de la liguilla (4-0 frente al San Rafael B), jugó el portero juvenil de la Penya Blanc i Blava Álvaro Morales. Este fichaje, sin embargo, no cierra el capítulo de altas, teniendo en cuenta que Víctor Langreo, entrenador de Sa Deportiva, está buscando un jugador de ataque. Por otra parte, este miércoles se incorporaron a los entrenamientos Loren y Humberto, que son dos de las nueve incorporaciones que se realizaron la pasada semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta