El CD Ibiza inicia hoy sus entrenamientos

6
576
Víctor Langreo posa con el escudo del club que preside Pepe Vidal (Foto: Facebool CD Ibiza).
Víctor Langreo posa con el escudo del club que preside Pepe Vidal (Foto: Facebool CD Ibiza).

diariodeibiza.es Ha llegado el día señalado. Esta noche se pone en marcha el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas, un nuevo conjunto del municipio de Vila que se fundó hace unos meses por iniciativa de varios exdirectivos y exaficionados de la desaparecida Sociedad Deportiva Ibiza.
El presidente de la entidad es Pepe Vidal, mientras que José Calderón es el vicepresidente primero. El tesorero es Noé Juan y el secretario Braulio Díaz. En la directiva también figuran en calidad de vocales personas tan conocidas en el fútbol pitiuso como Tolo Darder y Juan Riera.
El entrenador del primer equipo del C.D. Ibiza es Víctor Langreo, que dirigirá esta noche, a las 21 horas en el campo municipal de fútbol de Can Cantó, el primer entrenamiento de este club que pretende trabajar poco a poco y modestamente, pero con el objetivo prioritario de ascender a Tercera División lo antes posible y recuperar el espíritu de la añorada Sa Deportiva.
Está previsto que a la primera sesión preparatoria asistan una veintena de jugadores, la mayoría de ellos jóvenes, aunque también habrá algún futbolista con experiencia.

6 Comentarios

  1. Ah !!!!! pero pueden competir con ese nombre y ese escudo

    Ya no tienen que pagar las deudas de antaño????

    ya me lo parecia a mi,

    A partir de ahora ya no me creo nada que no vea,

    entonces lo que decia la gfederacion era un BULO,

    asi nos va, si fuera otro club seria igual????

    si, creo que si, porque todos somos iguales ante la justicia deportiva!!!!!

    uffff, menos mal, porque asi los demas club se podran endeudar,no pagar a nadie y al año siguiente le quetamos o ponemos una letra y a seguir TRABAJANDO DURO

    bien, me parece muy bien !!!!

  2. AFICIONADO,EL ESCUDO ES DE CUANDO VICTOR JUGABA,ESTOS FOTOMONTAJES,INTERNETE,WASABES Y MAYLS,IGUALITO QUE LA
    TRANSFERENCIA DE STINA(FEDERACION)
    PORCA MISERIA.

  3. AY que mala es la envidia. El C.D Ibiza nada tiene que ver con la U E IBIZA -EIVISSA , eso podeis preguntarle a las personas que van a llevar al Ciudad de Ibiza, y sobre todo al que esta detrás de ese proyecto lo arruinara como todo lo que toca

  4. VAYA VAYA LA FOTO QUE SALE DETRAS,QUE ES DE LA PRETEMPORADA,YA NO SOLO ES EL ESCUDO,PARA QUE DIGAN QUE NO SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR,LA FOTO DE MAS ABAJO
    EN BLANCO Y NEGRO ES DE CUANDO BRAULIO ERA CABO.
    QUE TIENE QUE DECIR LA FEDERACION?OTRA VEZ LO MISMO COMPETICION ADULTERADA ANTES DE EMPEZAR.
    PORCA MISERIA.

  5. XENXO,ANDA VES A DARTE UNA VUELTECITA,RESPIRAS Y MIRA LA FOTO,SIN COMENTARIOS,LA ENVIDIA ES MALA PERO LAS TONTERIAS Y MENTIRAS QUIZAS PEOR.
    PORCA MISERIA

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.