Antonio Varas, en el centro, celebra una victoria la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza.
Antonio Varas, en el centro, celebra una victoria la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza.
Paco Natera Cuando resta únicamente una jornada para que concluya la Liga Interpueblos, los equipos implicados en la pelea por el título de la Regional Preferente empiezan a mover ficha para apuntalar sus plantillas. Y el primero en anunciar sus refuerzos ha sido el CD Ibiza Islas Pitiusas, que ha incorporado al interior izquierdo Antonio Vargas y al portero Silvio. El primero, que juega en el Puig d’en Valls, se unirá al equipo ibicenco cuando finalice la fase regular. El segundo, por su parte, llega libre, ya que esta temporada no ha pertenecido a ningún conjunto, aunque la anterior defendió la portería del Jesús.

“Estos dos fichajes nos van a venir muy bien para apuntalar la plantilla de cara a la Preferente”, ha afirmado el entrenador David Torres, que ha confirmado que sigue buscando nuevos jugadores en el mercado local. “Nos hace falta también un central, pero sobre todo, un delantero que nos ayude a paliar la falta de gol que hemos sufrido últimamente”, ha añadido el estratega, que ha desmentido que el CD Ibiza Islas Pitiusas vaya a fichar a futbolista de la Península, tal y como se ha podido oír últimamente en los mentideros futbolísticos.

El CD Ibiza Islas Pitiusas se refuerza con Antonio Vargas y Silvio

Antonio Varas, en el centro, celebra una victoria la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza.
Antonio Varas, en el centro, celebra una victoria la temporada pasada con el Ciudad de Ibiza.
Paco Natera Cuando resta únicamente una jornada para que concluya la Liga Interpueblos, los equipos implicados en la pelea por el título de la Regional Preferente empiezan a mover ficha para apuntalar sus plantillas. Y el primero en anunciar sus refuerzos ha sido el CD Ibiza Islas Pitiusas, que ha incorporado al interior izquierdo Antonio Vargas y al portero Silvio. El primero, que juega en el Puig d'en Valls, se unirá al equipo ibicenco cuando finalice la fase regular. El segundo, por su parte, llega libre, ya que esta temporada no ha pertenecido a ningún conjunto, aunque la anterior defendió la portería del Jesús. "Estos dos fichajes nos van a venir muy bien para apuntalar la plantilla de cara a la Preferente", ha afirmado el entrenador David Torres, que ha confirmado que sigue buscando nuevos jugadores en el mercado local. "Nos hace falta también un central, pero sobre todo, un delantero que nos ayude a paliar la falta de gol que hemos sufrido últimamente", ha añadido el estratega, que ha desmentido que el CD Ibiza Islas Pitiusas vaya a fichar a futbolista de la Península, tal y como se ha podido oír últimamente en los mentideros futbolísticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta