Bizafor 1

Paco Natera El técnico que ya dirigió al CD Ibiza en la 2015-2016, David Torres, es el principal candidato para ocupar el banquillo del plantel deportivista la temporada que viene. El nuevo presidente de la entidad, Juanvi Roig, así lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso. “En el club estamos muy contentos con su trabajo el curso pasado, así que es nuestra primera opción para liderar el nuevo proyecto deportivo”, ha explicado el dirigente.

Los responsables de la parcela técnica del CD Ibiza ya han mantenido una reunión con el preparador y, al parecer, ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo. “Todo va bien, aunque sí es verdad que tenemos que arreglar unos flecos. Si finalmente solucionamos esas pequeñas diferencias, David Torres será el entrenador del equipo el cuso que viene. Si no nos entendemos, tenemos en cartera dos candidatos más”, ha comentado el rector.

El CD Ibiza negocia con David Torres

Bizafor 1 Paco Natera El técnico que ya dirigió al CD Ibiza en la 2015-2016, David Torres, es el principal candidato para ocupar el banquillo del plantel deportivista la temporada que viene. El nuevo presidente de la entidad, Juanvi Roig, así lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso. "En el club estamos muy contentos con su trabajo el curso pasado, así que es nuestra primera opción para liderar el nuevo proyecto deportivo", ha explicado el dirigente. Los responsables de la parcela técnica del CD Ibiza ya han mantenido una reunión con el preparador y, al parecer, ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo. "Todo va bien, aunque sí es verdad que tenemos que arreglar unos flecos. Si finalmente solucionamos esas pequeñas diferencias, David Torres será el entrenador del equipo el cuso que viene. Si no nos entendemos, tenemos en cartera dos candidatos más", ha comentado el rector.

No hay comentarios

Dejar respuesta