El central total

0
543

“Está metiendo más goles que algunos delanteros de otros equipos”. Son las palabras del entrenador del Ibiza Paco Jémez refiriéndose al olfato goleador del que está haciendo gala esta temporada el central David Goldar. El míster unionista hizo esta valoración tras el partido ante el Huesca, en el que el defensa anotó su quinta diana, pero el crack celeste anotó la fecha pasada, ante el Girona, la sexta en LaLiga SmartBank. Ahí es nada.

El gallego, así pues, se convirtió el pasado sábado en el defensa que más goles acumula en la presente campaña. Unos registros que hablan por sí solo de la calidad que atesora Goldar en las jugadas de estrategia. El jugador le ha marcado en dos ocasiones al Fuenlabrada y al Girona, además de ver puerta también frente al Málaga y al Huesca. Y es que el central, uno de los baluartes del Ibiza desde que llegó a Can Misses, es todo un pistolero a balón parado, un depredador.

Goldar, que tiene contrato hasta junio de 2023, ha sido convocado esta temporada en 32 ocasiones, disputando un total de 29 partidos como titular, tanto en Liga como en Copa del Rey. En global, acumula 2566 minutos de juego, uno de los futbolistas del plantel de Paco Jémez que más tiempo ha defendido la elástica celeste en partidos oficiales en el fútbol profesional. El de Portas, a sus 27 años, está demostrando un potencial espectacular, tanto en tareas defensivas como en ataque.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.