Paco Natera El Ciudad de Ibiza está a nada y menos de debutar en Tercera División por primera vez en su historia. Can Misses es el escenario este domingo, a partir de las 11:30 horas, de una de las citas más importantes del club que preside Ángel Nadal, que espera contar con el apoyo de la afición en el encuentro ante el Santa Catalina. “El equipo va a vivir una jornada especial, significativa. Vamos a estrenarnos en la categoría y será muy importante para nosotros que la hinchada responda y venga al campo a animarnos”, asegura el mandamás.

“Después de tantos años sin fútbol de Tercera en el municipio, por fin tenemos un equipo. Pido al público de Vila que suba al estadio para alentarnosf en un día trascendental para el Ciudad de Ibiza. La gente de la ciudad ya demostró en el play-off que quiere a este equipo”, añade un Ángel Nadal ilusionado ante el nuevo desafío que supone la nueva categoría para el club que dirige. “Los que formamos esta familia estamos muy contentos y orgullosos. Confío plenamente en la plantilla que ha diseñado el míster Ibon Begoña y estoy convencido de que lograremos la salvación”, pronostica el rector.

Orenes

Consigue tu entrada gratis
¿Quieres presenciar en directo el histórico estreno del Ciudad de Ibiza en Tercera gratis? Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a la redacción de Fútbol Pitiuso (futbolpitiuso@gmail.com) indicando tu nombre y apellidos. Esta web, gracias a la gentileza del club que preside Ángel Nadal, regalará 25 entradas, una por cada e-mail que llegue al correo antes indicado. El día del partido (domingo a las 11:30 horas) estarás apuntado en la lista de invitados, por lo que sólo tendrás que dar tu nombre en taquilla para poder disfrutar sin cargo del atractivo encuentro que disputarán el City y el Santa Catalina en Can Misses.

El City hace un llamamiento a la afición para que anime al equipo en su debut en Tercera

Paco Natera El Ciudad de Ibiza está a nada y menos de debutar en Tercera División por primera vez en su historia. Can Misses es el escenario este domingo, a partir de las 11:30 horas, de una de las citas más importantes del club que preside Ángel Nadal, que espera contar con el apoyo de la afición en el encuentro ante el Santa Catalina. "El equipo va a vivir una jornada especial, significativa. Vamos a estrenarnos en la categoría y será muy importante para nosotros que la hinchada responda y venga al campo a animarnos", asegura el mandamás."Después de tantos años sin fútbol de Tercera en el municipio, por fin tenemos un equipo. Pido al público de Vila que suba al estadio para alentarnosf en un día trascendental para el Ciudad de Ibiza. La gente de la ciudad ya demostró en el play-off que quiere a este equipo", añade un Ángel Nadal ilusionado ante el nuevo desafío que supone la nueva categoría para el club que dirige. "Los que formamos esta familia estamos muy contentos y orgullosos. Confío plenamente en la plantilla que ha diseñado el míster Ibon Begoña y estoy convencido de que lograremos la salvación", pronostica el rector.OrenesConsigue tu entrada gratis ¿Quieres presenciar en directo el histórico estreno del Ciudad de Ibiza en Tercera gratis? Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a la redacción de Fútbol Pitiuso (futbolpitiuso@gmail.com) indicando tu nombre y apellidos. Esta web, gracias a la gentileza del club que preside Ángel Nadal, regalará 25 entradas, una por cada e-mail que llegue al correo antes indicado. El día del partido (domingo a las 11:30 horas) estarás apuntado en la lista de invitados, por lo que sólo tendrás que dar tu nombre en taquilla para poder disfrutar sin cargo del atractivo encuentro que disputarán el City y el Santa Catalina en Can Misses.

1 Comentario

Dejar respuesta