El Ciudad de Ibiza se pone en marcha

2
364
El Ciudad de Ibiza arranca con ganas e ilusión (Fotos: Francisco Natera).
El Ciudad de Ibiza arranca con ganas e ilusión (Fotos: Francisco Natera).

Francisco Natera / noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha dado esta tarde sus primeros pasos. Ha sido en Can Cantó y en la primera sesión preparatoria, que ha sido dirigida por el técnico David Torres, ha asistido su presidente, Ángel Nadal. A las 20 horas, todos los jugadores, vestidos de corto en el terreno de juego, han recibido la primera charla del promotor de este proyecto, Ibon Begoña, quien, entre otras cosas, ha incidido en la importancia que va a tener el grupo en esta aventura.

Ángel Nadal, por su parte, señaló que la llegada de Ibon Begoña y David Torres permite al equipo “dar un importante salto de calidad”. “Realmente es una maravilla contar con Begoña y Torres y creo que esta temporada, pese a no poder subir, podemos hacer un buen papel”, añadió el presidente, que salió al paso de los rumores que hablaban de una posible fusión con el Atlético Isleño: “No hay nada y no sé si el club desaparecerá o no. Ellos van por su cuenta y, nosotros, por la nuestra”.

“Por el momento, aunque aún es muy pronto, este equipo da buenas sensaciones. Es un buen grupo de jugadores y, aunque hoy no estamos todos y nos faltan cinco o seis futbolistas, estoy ilusionado con este proyecto deportivo”, declaró, por su parte, David Torres. Entre los futbolistas destacan los jugadores Adrián Cardona, Andrés Pozo, Juan Carlos, Bruno, Erik, Fall, Cissé, Sergio, Aziz, César, Montilla, Fede y Dani Sánchez, entre otros.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Ciudad de Ibiza.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.