El interior zurdo, el día de su presentación con la UD Roteña (Foto: rotaaldía.com)
El interior zurdo, el día de su presentación con la UD Roteña (Foto: rotaaldía.com)

Paco Natera Continúa el baile de fichajes en la Regional Preferente. En esta ocasión, de nuevo el Ciudad de Ibiza mueve ficha y anuncia un otro refuerzo después del de Jordi Serra, del San Rafael. Se trata del interior zurdo Dani Reales, hermano del central José Antonio y que llega a procedente de la UD Roteña de Tercera División.

Ibon Begoña necesitaba apuntalar las bandas y se ha hecho con los servicios de un futbolista joven, de 21 años, con una buena talla, 1,83 metros y de 72 kilos de peso. Dani Reales es un jugador polivalente, ya que puede jugar sin desentonar en varias posiciones: interior, lateral y media punta.

Pero sin duda, donde mejor explota sus virtudes este roteño es actuando como interior, donde consigue desbordar a las defensas rivales llegando a línea de fondo. Sus centros, precisos, suelen llevan mucho peligro y de cara a portería, Dani Reales, rápido y con buena técnica individual, también tiene gol.

Dani es el más pequeño de la saga de “los Reales”. Su padre, que jugó en la Sociedad Deportiva Ibiza, fue un gran profesional en los terrenos de juego y los banquillos; su hermano José Antonio, un defensa de raza, demuestra su calidad en el City y su primo Pepe es un letal delantero.

El interior llega al Ciudad de Ibiza agradeciendo el interés mostrado por Ibon Begoña y quiere devolver esta confianza con trabajo, compromiso y buen fútbol. A Dani Reales le ilusiona la posibilidad de ascender a Tercera División con su hermano José Antonio y juntos se dejará la piel para lograrlo.

 

El Ciudad de Ibiza se refuerza con Dani Reales

El interior zurdo, el día de su presentación con la UD Roteña (Foto: rotaaldía.com)
El interior zurdo, el día de su presentación con la UD Roteña (Foto: rotaaldía.com)
Paco Natera Continúa el baile de fichajes en la Regional Preferente. En esta ocasión, de nuevo el Ciudad de Ibiza mueve ficha y anuncia un otro refuerzo después del de Jordi Serra, del San Rafael. Se trata del interior zurdo Dani Reales, hermano del central José Antonio y que llega a procedente de la UD Roteña de Tercera División.Ibon Begoña necesitaba apuntalar las bandas y se ha hecho con los servicios de un futbolista joven, de 21 años, con una buena talla, 1,83 metros y de 72 kilos de peso. Dani Reales es un jugador polivalente, ya que puede jugar sin desentonar en varias posiciones: interior, lateral y media punta.Pero sin duda, donde mejor explota sus virtudes este roteño es actuando como interior, donde consigue desbordar a las defensas rivales llegando a línea de fondo. Sus centros, precisos, suelen llevan mucho peligro y de cara a portería, Dani Reales, rápido y con buena técnica individual, también tiene gol.Dani es el más pequeño de la saga de “los Reales”. Su padre, que jugó en la Sociedad Deportiva Ibiza, fue un gran profesional en los terrenos de juego y los banquillos; su hermano José Antonio, un defensa de raza, demuestra su calidad en el City y su primo Pepe es un letal delantero.El interior llega al Ciudad de Ibiza agradeciendo el interés mostrado por Ibon Begoña y quiere devolver esta confianza con trabajo, compromiso y buen fútbol. A Dani Reales le ilusiona la posibilidad de ascender a Tercera División con su hermano José Antonio y juntos se dejará la piel para lograrlo. 

No hay comentarios

Dejar respuesta